The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, agosto 01, 2005

Segundo día “solo” en casa

Bueno llegamos al segundo día en que estoy a solas con mi abuela, de momento parece no ser tan estresante como me esperaba. Mi abuela parece estar bien, solo me da problemas en la comida, pero eso ya es habitual.
Por otro lado yo de momento no noto los efectos del “encierro”, algunos fines (pocos), tampoco salgo de casa, así que estar dos días encerrado tampoco es tan malo. Además ayer por la tarde salimos a comprar.
Aunque sinceramente creo que lo peor esta aún por venir, pero que con paciencia y la ayuda de algunas visitas, creo que lo superaré. Bueno también ayuda el Messenger, poder hablar un buen rato con alguien hace que desconectes un poco.
Y la verdad es que mañana viene la primera visita, Albert viene a cenar, no es seguro, pero hará todo lo posible para que sea así y eso me hace sentir mejor, aunque después se tuerza, pero la intención se valora mucho.

Counter

Copyright © 2006 Kim