The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, julio 29, 2005

Un nuevo amigo.

Hoy he ido a la playa. La verdad es que últimamente Raúl y yo vamos muchos jueves a la playa. La diferencia es que hoy ha venido Rubén (Atzur para los internautas). A este chico yo lo conocía de hace muchos años, aunque nunca habíamos tenido una relación tu a tu.
Ahora hará unos meses bajándome un extra de Tsubasa (Clamp) en el nombre del archivo había una web, pensando que seria algo relacionado con esta serie entre, y sorpresa, no era una web de Tsubasa sino la de Rubén. En ella encontré su mail y me decidí a escribirle, también resultaba que esa misma noche en Salvation nos habíamos cruzado, ¿cosas del destino? La cuestión es que lo hice.
Leyendo su fotolog y otros por el estilo fui viendo a una persona que me gustaría conocer así que le propuse de ir un día a tomar un café, pero la cosa fue declinando hasta que hoy hemos ido a la playa.
La cuestión es que me ha caído muy bien, me parece un chico genial y con ideas muy claras, bueno haber que solo lo conozco de unas horas… Sea como sea me ha caído muy bien, así también como su amigo Isma, lo que este al ser un poco mas reservado me ha costado mas hacerme con él.
Todo se andará pero sinceramente hoy por hoy me apetece conocer gente nueva y si son como Rubén y Isma creo que me subo al tren.

Counter

Copyright © 2006 Kim