The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, julio 22, 2005

¡Solo de pensar que llega el día 30 me pongo a temblar!

Bueno como algunos ya sabéis dentro de poco mi madre y Enric se van una semana fuera, porque mi madre necesita descansar. Eso implica que me he de quedar yo con mi abuela a solas durante ese periodo de tiempo, 24 horas al día solo de pensarlo ya me agobiaba, pero hoy ha venido el toque final.
Le he pedido a mi madre que me diera las fechas exactas y me dice que se van el 30 y que vuelven el 12 de Agosto, y haber yo no se si no sabe contar pero del 30 al 12 van 14 días o lo que es lo mismo ¡¡¡2 SEMANAS!!!
Me voy a volver loco, 14 días, 24 horas a solas con mi abuela, es que no, se lo digo y me suelta, tu sales cada fin de semana a despejarte, nosotros no.
Pero joder que yo soy solo, ellos son dos, se lo pueden combinar. No se, no se como afrontarlo y encima como se entere una que yo se me la tengo metida en casa todos los días y la verdad es que no me apetece en absoluto.
No se que hacer, se me viene una encima que… No se como planteármelo… me va a dar algo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saps que m'has de convidar a dinar un día, no? :P Petonets i ànims!

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim