The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, mayo 08, 2007

Nuevas experiencias

La semana ya despunto con una visita inesperada en Sitges, y en quedarme a dormir en casa de alguien que conozco de hace muy poco. Hace unos meses esa idea era impensable.
El jueves salida en toda regla, vaya pedazo fiesta, la verdad es que la fiesta con Ades prometía, y sinceramente supero todas las expectativas. Incluso el único punto negro de la noche creo q se capeo, sinceramente no esperaba encontrarme con dos personas en concreto y me las encontré de lleno, la primera sigo diciendo lo mismo, me niego a definir nuestra relación, pq ni la sé ni la entiendo, en persona parece que bien, por mi parte lo es, ahora fuera de ahí… con la otra… preferiría no tener ningún tipo de relación pero se q nos vamos a encontrar de fiesta, aquí o allí por ves a saber que motivo, y en mi caso si es de fiesta y en compañía de gente que queremos no vale la pena nada que implique negatividad así que… pa lante como los de alicante.
El viernes quede con Sildar, un café y una gratificante conversación. Y a la noche una quedada para ver dvd’s aunque yo no vi ninguno, pero si a mucha gente q hacia mogollón que no veía.
El sábado destacare como nueva experiencia comerme una ensalada marinera en el pastafiore que así me da la falca perfecta para poder meter a mi grupito preferido para comer los sábados, va por todos vosotros, sobre todo por ti Batelf.
Después mi primer baño de sol de este año así como el mayor tute de Gym. Al salir llamada, tenia que ir a la Radio y ya no me acordaba, bueno no me acordaba pq pensaba q era esta semana y no la pasada… allí la experiencia de antes de llegar encontrarme con gente conocida, aunque eso ya roza lo habitual… La entrevista en la radio… creo q bien, en mi caso fatal, era la primera vez y me comían los nervios, por suerte no tuve q decir nada.
Segunda cita con alguien ¿Un desastre? Pos aún no lo se.
Domingo y después de haber dormido solo tres horas… para Calella, comida familiar por el día de la madre, la verdad es que mi abuela paterna estaba un poco insoportable, últimamente algo normal en ella, pero esta vez fue la primera q consiguió afectarme a mi tb, aunque con todo lo que tiene encima no me extraña.
Después coger el tren de Calella a Barna, ir ha hacer clase a las 8 de la noche…
Pim pam como no quiere la cosa las cosas no paran de sucederse.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el efecto dominó!

10:27 a. m.  
Blogger talapi said...

luego el tío se queja de que se duerme por los rincones... fes bondat!!

1:46 p. m.  
Blogger Snap said...

Pue si igual tendrías que descansar más- pero que te quiten lo bailao digo yo.
Bueno lo mismo n oescribes en 15 días que luegos nos narras os grandes relatos en 2 post.

La verdad que como siempre me gusta ir mirando a ver lo que pones. la ventana a la vida de kim ^^

Ya he visto lo del aniversario de balladona el viernes
a ver si me escapo jaja^^ y voy. no se si estarás, Peor bueno me haría gracia encontrarte que ya hace que no te veo. aunque fijo que no cabe ni u nalma^^

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim