The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, mayo 06, 2007

Objetivos fuera de alcance.

¿Fuera de alcance? ¿Imposibles? …

Últimamente estoy algo desengañado con el tema “chicos”. Todos los chicos que me parecen lo suficientemente atractivos, interesantes, “adecuados”… acaban siempre fuera de mi alcance.
Hasta ahora esto no había comportado un problema para mí, pero poco a poco me ha ido mellando y esto está cambiando.
Cuando conozco a alguien que despierta mi interés, me he acercado, simplemente para conocer a esa persona algo mejor, y así ver si esa persona podría llegar a ser alguien.
Hasta ahora el resultado vía pareja a resultado nulo o infructuoso, aunque gracias a esto he conocido grandes personas y he hecho grandes amigos.
Pero hoy por hoy estoy feliz con los amigos que tengo, soy feliz con la amistad que me han brindado, no necesito más.
No me importa tener y conocer más gente que valga la pena, pero siento que una parte de mi esta vacía, una parte que la amistad no puede completar y que por más que intento completar no lo consigo.
Pienso en los chicos que más me han gustado… Mi primer amor platónico, el chico que más morbo me ha dado, el chico gay que más morbo me da (hasta el punto de no poderle quitar el ojo de encima cuando nos encontramos), el único chico del que he estado enamorado, el chico que creo que se aproxima más a mi media naranja… Y que tienen todos en común… que todos están fuera de mi alcance, aunque siendo realista hay diferentes motivos y en algún caso mejor no estar al lado de la persona en cuestión.
Aunque estos chicos solo son la parte visible del Iceberg. Quiero decir que estos son quizás los que más me han marcado pero debajo de estos hay de muchos otros y q en todos los casos el resultado ha sido igual de negativo.
Replanteándome todo esto en los últimos tiempos he intentado abrir más mi forma de ser, acércame más a chicos que en principio no son mi “tipo” pero que tienen características que me parecen interesantes. El resultado ha sido inefectivo ya que el esfuerzo además de infructuoso ha sido algo dañino para mi mismo.
Ya no se cual es el problema, quizás no lo haya, pero yo tengo la sensación que sí. No se si es que mi “tipo” de chico (los chicos que me suelen gustar) no es el adecuado, si es que en mi mismo reside el problema, si es por físico, psíquico…
Veremos que pasa a partir de ahora.

Counter

Copyright © 2006 Kim