The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, febrero 02, 2007

Vivir situaciones inesperadas.

Nunca hubiera llegado a imaginar el día que hoy me esperaba.
El destino me tenia reservado para hoy un día de intenso, de buen estar, de buen compartir y de aún mejor disfrutar.

La verdad es que poder vivir, poder disfrutar, poder compartir con los amigos es algo que no tiene precio. Y hoy encima he disfrutado de tres de los amigos más importantes de mi vida.

El primero de los amigos hemos compartido un buen rato de mañana, un almuerzo, cotilleos, una conversación grata y distendida... y esta noche antes de entrar en la casa donde me encuentro la luna llena me ha hecho pensar en él.. que grata visión, que grato recuerdo...

Después he comido con Rofi, hemos conversado, compartido experiencias... una sentada gozando de los rayos del sol...

En mi facultad he tenido mi primera clase de Geotecnia, una clase diferente, innovadora que me ha deparado más de una sorpresa y sinceramente creo que esto solo ha hecho que empezar, y la verdad es que no se si estoy preparado, pero como mínimo lo voy a intentar. De momento de la clase de hoy me quedo con esto:


"Impecable amb les paraules
No et prenguis res personalment
No facis suposicions
Quan ho facis fes-ho al 100%"


Bueno con esto y con muy buenas expectativas de futuro.

Después he hecho algo de lo más normal y cotidiano, algo q antes hacia mucho pero que ahora hacia tiempo que no pasaba.
Compartir el camino de vuelta a casa con las dos personas que más quiero de mi facultad... Se que no es nada del otro mundo, pero a mi me ha llenado de felicidad.

Una llamada inesperada y me he juntado con Gatet y unos amigos para hacer un café, disfrutar de una buena conversación y compañía.

Ahora estoy en la escena más surrealista del día.
Estoy en una cama de matrimonio, con un portatil encima, disfrutando de un Hägen-Dazs "Belgian Chocolate" y nada de ello es mio.
Estoy en casa de Gatet, en su cama, con su ordenador y comiendo-me su helado... él esta de fiesta con un amigo y yo en parte esperando a que llegue.

Pronto dejaré que los poderes de Morpheo me transporten al mundo de los sueños, pero antes os dejo con un vídeo que Javilove me descubrió y q me ha encantado, un beso para todos, Kim.




http://www.fotolog.com/javilove/16388691

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DIOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LA CLASE DE GEOTECNIA.. CREO K AÚN ESTOY ALUCINANDO.. Y NO SÉ SI ES BUENO K EL PROFE YA ME TENGA CLICHADA O NO.. DIOS, LO K NOS ESPERA..LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA K FUERA ASI.. TAN.. ÁLA.. A LA BUENA DE DIOS, SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO... ESPERO K TODO SALGA A PEDIR DE BOCA.. UN BESAZO.. By ACIDBURN

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bé... es que el meu llit es super cómode!! A que si? ^^ Espero que gaudissis del meu llit, del meu portàtil i del meu gelat! xD I si que es surrealista si, però m'encanta!!
Un petonet i espero que visquis mes surrealismes amb tanta classe!

petó, Gatet

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim