The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, enero 31, 2007

Los dibujos de mi vida (Parte tres - ¿Fin?)

Empiezo la tercera parte de este megapost, y la verdad es que creo que empiezo algo fuerte.

Pero antes de meternos en el tajo os dejo con los links de las partes anteriores:

Los dibujos de mi vida (Parte uno)

Los dibujos de mi vida (Parte dos - Manga)


En esta tercera empiezo con una tongada dedicada a lo que creo son todo series americanas, empezamos con una de fantasmas, seguimos con unas de animales y por ultimo unas cuantas de protectores de la justicia.






Después de esto ahora que os parece una vuelta por el espacio sideral: Capità Harlock, pasando por Comando G, La Patrulla Galáctica, SilverHawks y otras.






Dejamos atrás el lejano espacio sideral y nos acercamos a tierras mas cercanas, en concreto a aquella tierra que en muchos sitios denominan "la vieja Europa". Y Ya que los americanos tienen el arte de hacer Héroes, ¿nosotros que tenemos? Pues algo aún mejor, tenemos a los antihéroes, no creéis? O que me decís de Isidoro, Beetlejuice, el Inspector Gadget, Daniel el travieso y otros.




Creo que la verdad después de tanto estar por ahí, ahora toca un poco de producto nacional, como por ejemplo: La corona Mágica, los Fruitis, Mofli... Y como no la mítica saga "Érase una vez"





Aunque..., que seria de mi vida infantil sin TV3. TV3 siempre ha tenido una relación especial con Akira Toriyama y eso se refleja en varias series como Dragon Ball, Arale, o Fly, aunque no quiero olvidar otras series como Musculman, Conan, el nen del futur, els Bobobobs...





Y ya para finalizar y no hacerme excesivamente pesado, una de Clásicos:



No me quería despedir sin una mención especial y esa mención especial es para: Fragel Rock, que aunque no sea dibujos marco y mucho una etapa de mi infante vida.


Counter

Copyright © 2006 Kim