The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, enero 21, 2007

La otra cara de la moneda

Bueno pos que voy a decir… que recordar los sueños puede estar muy bien o muy mal si lo que has soñado no es agradable. Eso esta claro.
¿Pero que pasa si el sueño es agradable pero no lo que implica?
Durante los últimos días y después de colgar el último post no había soñado nada, mejor dicho, no recuerdo nada de lo soñado hasta esta noche.
Esta noche he soñado con una de las personas más condicionantes de mi vida, probablemente inducido por lo que paso anoche.
La verdad es que últimamente cada vez que me cruzo o coincido con esta persona intenta evitarme, hacer q no me ha visto, o al menos es la sensación que me transmite.
Es evidente que él y yo nunca tendremos una relación amigable, pero después de tanto tiempo yo solo intento mantener una relación cordial, amable, sincera… pero la verdad es que viendo esto se me quitan las ganas.
Pero después es cuando te duermes y tienes un sueño con esa misma persona, y un sueño superguay, superagradable, sin tensiones, sin roces… Recuerdo perfectamente la ropa que llevaba, el perfume, sus increíbles ojos… la complicidad que nos unía. Una situación tan de ensueño… tan idílica… como irreal.
Bueno lo de los ojos bonitos nadie se lo va a quitar, en eso también se fijo uno de mis acompañantes ayer.
Sea como sea de momento creo q seguiré actuando igual y viendo su reacción acabaré por dejar de hacerlo. Aunque conociéndome como me conozco y siendo él quien es, dudo que acabe por no saludarle.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exactamente Kim:
toda cara tiene su cruz, todo día tiene su noche... y es que todo lo bueno, tiene algo malo... Así lo dictamina la filosofia japonesa que tanto queremos...
Ya hemos sufrido suficiente con ojos vendados por la ignorancia. No, la ignorancia no hace la felicidad así que seamos todos capaces de leer las dos caras de nuestra vida!

Força Kim, endavant i a lluitar!

11:49 p. m.  
Blogger Kim said...

Ben dit guapo, ara toca aplicar-ho

Merci! Un gran petó, Kim.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim