The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, enero 04, 2007

Los dibujos de mi vida (Parte uno)

Mirando en lo más profundo de mi baúl de mis recuerdos encuentro:
"Belfy Y Lilibit", "Los osos amorosos" y algo q casi me pasa desapercibido "Rainbow brite". Series llenas de color para empezar una vida llena de imaginación.



Más tarde llegaron las miniseries o más que eso series protagonizadas por seres minusculos: "David el Gnomo", "Los diminutos", "Los Snorkels" y como no los queridos "Smurfs", más conocidos como "Pitufos". Otros mundos con los que disfrutar.



Y entonces llegaron dos de las más míticas y q más nos han hecho llorar: "Heidi" y "Marco".


Aunque para mí series miticas como estas dos ninguna: "Dragones y Mazmorras" y "Ulises 31".


He-man & She-Ra



Ahora vamos a por los animales, animales o personas, no lo tengo muy claro... Empezamos con "D'artacan y los tres mosqueperros" y como no con "Willy Fog y su vuelta al mundo en 80 dias"
Después pasasamos al mundo de los patos, con "PatoAventuras" y "Duckula(Conde Duckula)" Y para terminar un mundo de ratones, con Danger Mouse.



9 Comments:

Blogger talapi said...

jajajajajaja
buen post para la gente que no tiene memoria, como yo.
Aunque los primeros no pillan a mi alcance...
Un beso mi amor

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k bueno.. pero te has dejao algunos.. mi favorita era Candy Candy.. aunk no sé si tú llegaste a ella... dios, que recuerdos.. vaya tela!! un besote.. By ACIDBURN

4:43 p. m.  
Blogger Kim said...

Sí, recuerdo Candy Candy, pero recuerdo q no me gustaba y no la veía, y como estos son los dibujos de mi vida...

Jajaja q egocéntrico estoy.

Por cierto faltan muchos mas, como ya he puesto esta es la parte uno, como mínimo habrá parte dos, quizás tres...

Y en cuanto a ti Ogauso tengo algunos años más que tú, es normal q no reconozcas las primeras series… jeje, estos peques… El champagne esta en la nevera, Moët & Chandon como siempre.

10:28 p. m.  
Blogger Snap said...

Y vaya si cambian estos dibujos de los de ahora. No me extraña qu elos nenes de ahora sean como sean. per o bueno dejaremos el beneficio de la duda.^^

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estou de acuerdo con Snao.. si es k los niños de ahora ya no tiene.. como lo dirai.. "inocencia???" ... si es k van muy sobraos.. en fin... pues ami Candy Candy me encantaba sobretodo Anthony.. y su caballo balnco.. dios.. pero k trajedia de dibujos.. com la vida misma.. jajaja Un besoteee!! by ACIDBURN

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto k me acabo de dar cuenta, perdonad por las faltas de ortografia.. si es k el cava es lo k tiene k te deja muy happy.. al menos en mi caso, k ya sabes k las copas no son prioridad en mi vida..en fin k no veo las letras.. un besote otra vez-- By ACIDBURN

3:33 p. m.  
Blogger CARPE DIEM said...

Q grande rainwob brite...de la que pocos se acuerdan..
También me gustaba piruetas..será pq hacia gimnasia rítmica, no sé...
Besicos y Feliz Año guapisimo!!

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimat Kimet
(puc dir-te Kimet per aqui?)

Perdona les faltes pero encara estic Polonia i no hi ha accents ni res catala per aqui!!

Ja se que dius que es la prmera part, pero si segueixes aquest ordre cronologico-tematic que has muntat trobo a faltar una serie a l`apartat "Pequenyos mundos". Parles dels Diminutos, Snorkles, Smurfs... pero i Fraggle Rock?? Que ha estat d'aquesta mitica serie? Ja se que es "Los dibujos de mi vida" (La vida de Kim, el blogger) pero se de bona tinta, pq ho hem parlat que tu tb els veies! Per aixo els reclamo
hehehehe

Bueno et deixo q men vaig a agafar un tren d cami a varsovia... ja texplicare l`aventura!! Quin fred q fot a Polonia!

Petonets plens de gel desde les terres de Copernic! Muaks!
Gatet

10:30 p. m.  
Blogger Kim said...

Que yo sepa los Fraggle Rock no eran dibujos sino marionetas y porsupuesto que he pensado en ellos. Jeje, ya se verá!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim