The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, enero 19, 2007

Un sueño

La verdad es q no se porque motivo últimamente estoy recordando sueños uno detrás de otro.
Se supone que todos soñamos cada día, el problema es que ni todos ni siempre al despertar recordamos lo que hemos soñado.
Yo soy una de esas personas que casi nunca recuerda lo que ha soñado la noche anterior, pero ahora llevo dos o tres días recordando varios de mis sueños y la verdad es que la mayoría de ellos son muy muy pero que muy intensos…
Alguno de ellos es bastante inquietante y tan real que hasta me hacen dudar de si ha pasado o no lo que he soñado.

Por otro lado hay quien dice que los sueños pueden ser controlados, yo no creo en esto aunque si que puedo decir que mientras esta tarde hacia un ratito de siesta he tenido un sueño bastante excitante que quizás me haya autoinducido.
Me explico, resulta que me estoy leyendo un libro (Una piedra en el estanque de William Taylor, Ed. Egales) es un libro de temática gay, y resulta que para desconectar un poco del estudio me he leído unas paginas… resultado ser las paginas más calientes, ardientes y excitantes de todo lo que llevo de libro.
Justo después de eso he decidido echarme un ratito, una media hora pq sabia q después tenia q ir a buscar a mi abuela, y la verdad es que he tenido el mejor sueño erótico-sexual que recuerdo y encima con una de las personas que menos me esperaba. Aunque pensándolo ahora resulta que para mi esta persona muestra una faceta gay-masculina q me encanta, justo la faceta que muestra el personaje del libro, quizás por eso mi mente lo ha relacionado en sueños…
La cuestión es q para mi tener sueños y q sean tan reales resulta algo desconcertante a la par que algo que me esta encantado descubrir, es como una faceta que nunca he explorado de mi mismo, espero que me siga pasando.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya te dije cuanod te deje el libro que era muy intenso, te recuerdo que yo me lo lei dle tirón, no pude dejarlo... me cautivó porque realmente era genial!!
me alegro de que te guste!

4:16 p. m.  
Blogger talapi said...

Yo quiero saber quién es el prota de tu sueño!!!!!
Que intriga que intriga

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim