Respeto
Ayer fue una noche muy movidita y con un balance creo q muy positivo, aunque tengo que decir que hubo momentos muy dolorosos.
Primero me encontré con Rofi, bueno no me encontré ya que habíamos quedado para salir juntos de fiesta, yendo hacia “Crazy’s” (se que ya no se llama así pero para los que nos movemos por el ambiente conserva ese nombre) bueno pos eso, que yendo hacia Crazy’s nos encontramos con Javilove y un par de amigos suyos, estuvimos haciendo un trozo del camino juntos y después cada uno tiró por su lado.
En Crazy’s nos encontramos todo el grupito que habíamos quedado, estuvimos bailando, bebiendo, riendo… la verdad es que nos lo estuvimos pasando la mar de bien. En eso que en cierto momento salí a acompañar a un amigo a fumar, y casualidades de la vida me encontré con el ex de un amigo al cual no veía desde que rompió con mi amigo, tuvimos una conversación muy agradable y distendida y encima me informo que se iba a reunir con alguien que a mi me apetecía muchísimo ver.
Entre una cosa y otra acabamos un momento en Punto para que yo pudiera ver a la persona que quería ver, bueno para que yo pudiera verla y para que las personas que me acompañaban la conocieran. Después nos dirigimos a Belladona para encontrarnos con el resto.
Y a partir de este punto es cuando las cosas empezaron a torcerse.
Como siempre tengo el don de ver a la gente a leguas, cuando por el otro lado de la acera vi que iba en dirección contraria un amigo, bueno examigo, bueno es que no quiero ni pensar que es, la cuestión es que la relación entre esta persona y yo aunque en cierto momento fue muy intensa y cercana ahora es casi inexistente, pero por un motivo que desconozco esta persona quiere hablar conmigo. Bueno pues su actuación al verme fue girarme la cara. La verdad es que me entro una rabia bastante grande, aunque no tengamos ya relación yo mantengo mi respeto hacia esa persona y que él se muestre así me lleno de ira, pero conseguí pasar del tema en ese momento.
Al cabo de un momento llegamos a Belladona y allí nos reencontramos todo el grupo, estuvimos bebiendo y riendo, compartiendo el rato con Lorca y Cesar, hasta que por una casualidad del destino (y quiero ser bien pensado y pensar que fue una casualidad) la persona que hacia un rato me giro la cara entro en el bar, vino directamente al trozo de barra donde estábamos y…
Yo me dije a mi mismo, ¡mierda! No tenia ganas de saltar pero la ira continuaba por dentro, le comente a Rofi que se diera cuenta de quien teníamos detrás, pero sinceramente saludarle yo, en ese momento no podía, esperaba que almenos tuviera la decencia de saludar él y juro que me habría mordido la lengua por respeto a él, pero no hizo falta, él mostró una falta de respeto total, un desdén increíble y se marcho con una soberbia que si yo estaba cabreado se duplico mi cabreo, suerte que una muy buena persona amiga de este chico me puso los pies en el suelo y no me dejo actuar.
Continuamos nuestra fiesta en belladona pero mi maquinaria cerebral ya había empezado a moverse y a pensar en todo lo sucedido.
Cuando nos acabamos los cubatas nos dirigimos a Arena y allí me volví a encontrar con el chico que tantas ganas tenía de ver (al que ya había visto en punto) y al ex de mi amigo del cual ya he hablado, bueno a ellos dos y a su grupo de amigos, nuestros dos grupos se mezclaron y nos lo pasamos de putisima madre bailando.
Yo tenia miedo que la relación con el ex de mi amigo no fuera muy fluida, a mi el chico me cae muy bien pero siendo realistas si lo conozco es gracias a mi amigo y mi presencia quizás le podía molestar, así que se lo comenté, y que guay haberlo hecho, porque a partir de ahora este chico ya no será más el ex de un amigo, sino un amigo mío mas, igual que yo un amigo suyo, y como amigos él me hecho un cable con el chico q me parece tan interesante, me dejo muy claro que el otro chico no quiere nada conmigo, y sinceramente guay, porque ahora despejado el campo de que pasara algo entre el chico en cuestión y yo entramos en el campo de una amistad, de una amistad que creo que vale la pena (espero no equivocarme esta vez).
Poco antes de acabar la noche le di un golpe a Rofi y le rompí las gafas (Ho sento molt Rofi) y no se con todo lo que llevaba en mi cabeza rallándome en el belladona me acabe rallando, y acabe un poco tocado, pero Rofi me hecho una mano y entre los dos conseguimos subir la cuesta que mi cabecita había construido.
¿Todo esto a que viene?
Viene porque estoy muy rallado con el respeto que se ha de tener a las personas, yo siempre he creído que todo el mundo, por mal que se porte, por mal que haga las cosas se merece un respeto, pero últimamente la gente me esta demostrando que no se merecen ese respeto por mi parte. Porque me están demostrando con sus actos que no son personas, q son gente q no vale la pena ni tener lo mas mínimo en cuenta, q no valen nada, mucho menos mis pensamientos y mis respetos, así que a partir de ahora a partir de este momento voy a intentar que estas personas sean un cero a la izquierda porque con sus actos demuestran que son, no son nada que merezca mi mas mínimo respeto.
Y ahora después de semejante rallada para el que se haya tragado todo el post un video q espero que os deje tan sorprendidos como a mí, un beso, Kim.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home