The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, septiembre 25, 2006

¿Heterofóbico?

Ayer tuve una conversación con una buena amiga que me ha hecho plantearme un par de cosas.
Quizás la palabra que he usado en el encabezamiento de este post es algo fuerte, pero a veces cuando mas fuerte es el golpe más fácil te das cuenta de lo que realmente pasa.
Siempre me he sentido muy bien con mis amigos de toda la vida, y durante la mayor parte de mi vida todos mis amigos han sido heteros, pero desde hace algo más de un año hacia aquí las cosas han ido cambiando.
Cada vez tengo más amigos gays y cada vez me siento más a gusto con ellos, me apetece pasar más tiempo con ellos y disfruto más. Es como si cuando estuviera con mis amigos gays me sintiera más en mi salsa.
Hace tiempo iba con mis amigos del instituto, salía casi cada semana de fiesta y me lo pasaba en grande, por lo contrario ahora necesito ir por el ambiente, siento esa necesidad dentro de mi y si soy sincero disfruto como nunca jugando y divirtiéndome con mis amigos gays.
Una de las personas que mas cercana siento hoy por hoy a mi también es gay… No sé, es como si yo mismo me estuviera encerrando en otro mundo, como si yo mismo estuviera discriminando el entorno en que me muevo y el problema es que lo hago a gusto.
No obstante sigo manteniendo buena relación con la gente que realmente me importa, los quiero y sigo con ellos, pero cada vez, la verdad, es les dedico menos tiempo…
Tendré que reflexionar bastante sobre ello.

4 Comments:

Anonymous javilove said...

one in a million, querido? ayyy eso me recuerda a una de mis mas adoradas petarpaliculas...
you're one in a million, once in a lifetime... bla bla bla...
a mi tambien me pasa eso de los gays, supongo que es normal... es nuestro ambiente, no?
aunque no dejemos de pasarlo bien con nuestros amigos heteros, nunca es lo mismo con ellos que con los maricas.
te has parado a pensar en que tienes mas? amigos o conocidos de fiesta gays o heteros?
yo gays, asi que se suele salir mas con los gays... tambien es eso supongo




Sometimes I can't hate you every day
Sometimes you can fall for everyone you see
Only one can really make me stay
A sign from the sky
Said to me

You're one in a million
You're once in a lifetime
You made me discover all the stars above us
You're one in a million
You're once in a lifetime
You made me discover all the stars above us

I've been looking for that special one
And I've been searching for someone to give my love
And when I thought that all the hope was gone
You smile, there you were and I was gone

I always will remember how I felt that day
A feeling indescribable to me
Yeah
I always knew there was an answer for my prayer
And you, you're the one for me


I was cool and everything was possible
You tried to catch me but it wasn't possible
Nobody could hurt me it was my game
Until I met you baby and went insane
And when you didn't want me, I wanted you
Because the finer thing 'bout it was I like to go
I like it when its difficult I like it when it's hard
You know it's worth it if ya find your heart


wah haaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!


jajajjaa me encanta
ahora mismo estamos hablando por el messenger mientras la escucho, hacía muuucho tiempo que no la oia y la echaba de menos

un besote

1:46 p. m.  
Anonymous Arcángel said...

Yo me he dado cuenta de que tu mundo se ha ido transformando de manera obvia, más que nada porque he asistido desde el comienzo de la transformación, que es cuando empezamos a ser amigos. Supongo que es normal que te ocurra eso, que te atraiga más el mundo gay, aunque en mi caso no me ha ocurrido. Mis amigos siguen siendo en su mayoría heterosexuales, tanto los amigos como aquellos con los que nada más sales de fiesta. Pero lo que hay que hacer lo que a cada uno más le haga feliz. Y para eso cada uno tiene recetas distintas. Sí que es cierto que he notado alguna vez la costumbre de ir por el ambiente y querer ir allí de nuevo sólo por el hecho de que allí sientes que hay hombres a tu alcance, independientemente de que vayas a ligar o no, cosa que no sientes normalmente cuando vas por el mundo. Peor bueno, siempre hay que elegir, y si puedes meter a tu amigos heteros y gays en un sitio mixto donde haya para todos las mismas condiciones pues ya está. Y variar de local, unas veces a sitios mixtos, otras a heteros, otras a gays, en la variedad está el gusto.

2:50 p. m.  
Blogger nenu said...

Hola Quim, soy Núria

Es curioso, yo por el contrario, para salir de fiesta hice este cambio en el sentido contrario, aunque ahora vuelve a equilibrarse. Comenzé a ir con gente mayoritáriamente gay, a sitios mixtos gay/hetero, y alguno incluso, solo gay. Cuando antes eran casi todos heteros y amigAS con las que iba y a lugares heteros exclusivamente.
Lo que me importaba realmente y me apetecía mucho era pasármelo bien, y esto en la zona de ambiente ( menos en metro que es la peor discoteca donde he estado nunca ) lo tenía.
Ahora necesito variar, un poco de todo.
En fin, que te voy a contar, eso es lo que estoy haciendo, un poco de aquí y un poco de allí. Pero lo principal, es lo principal, estar con mis amigos. Y si no puede ser saliendo de fiesta, los veré en cualquier otro momento del día.

Pero tu no hablas solo de salir, verdad, hablas de que cambia tu mundo y tu entorno.

Pues si tu crees que todos esos nuevos amigos gays por los que estas dejando de banda a los de siempre, merecen la pena, pues eres como cualquier otra persona que hace cambio de amistades ( sean gays o no ). Conozco muchas personas que hacen cambio de amistades porque encuentran un grupo en el que sienten mucho mejor, sea por lo que sea.

Uno ha de hacer lo posible por encontrar los amigos con los que mejor se sienta y los que más merezcan la pena. La vida son dos días, como para estar con personas que no te hacen sentir la vida al 100%.
Yo me guio siempre por la norma de hacer lo que me pide el cuerpo, no hacer nada obligadamente si puede ser, porque a parte de ser falsa yo no me siento bien.
A pesar de ello una amistad, soy consciente, se tiene en los momentos buenos y también en los malos, no siempre actuo sin pensar... por suerte!!!! Pero eso es otra cosa, es puntual, yo hablo en general. Siempre estoy con gente que me apetece estar, ya de un buen momento lo busco así.
Curiosamente, el mejor amigo que tengo es gay, justo alguien con el que no puedo tontear, ni flirtear. Yo lo prefiero, de esta manera hemos podido llegar a tener la amistad que tenemos.Aunque reconozco que tener un grupo con chicos heteros debe ser la caña, sobretodo si te atrae alguno, y alguno de ellos es un posible candidato a ocupar Mister novio perfecto...jajajaj. Ay, pero no lo tengo. Snif, snif.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es eswta dificil epoca que vivimos..no olvidemos que Jesucristo vendra algun dia otra vez...

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim