The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, septiembre 11, 2006

Al mal tiempo buena cara

Pos eso que cuando algo va mal y tú no puedes hacer nada por remediarlo, lo mejor es pasar de ello y disfrutar de la vida, y la verdad es que ayer conseguí quitarme los malos rollos y pasármelo muy muy bien.

La verdad es que viví una tarde noche de lo más variada y la gran mayoría sin haberla planeado.

A media tarde quede con una compañera de clase, necesitaba algunos consejos de la uni, charlar un rato con una buena amiga, explicar algo que es bastante duro, compartir con ella un rato…

Más tarde me llamo otra amiga para ver si tenia plan, le comente que tenía algo por la noche, pero nada seguro, así que me reuní con ellos, vi a unos cuantos amigos que iban al cine y otros cuatro nos fuimos a cenar al chino.

Por la noche ya me dirigí al ambiente, un par de copas en Stras (Crazy’s para la mayoría, Crazy 5 para la minoría, jeje) y un rato en Zeltas, otro en Belladona,… Y como no después a Arena, pero a la Vip, allí nos lo pasamos muy bien (algunos más que otros…), la música genial,… (Mira que soy fiestero) Bueno pero lo mejor vino cuando me decidí a dar una vuelta por Arena Classic y Madre. A la Classic fui a buscar una persona, pero no la vi, en realidad no se ni si estaba, y al no encontrar a nadie me fui a Madre di una vuelta y allí me encontré con Nail y dos amigos… Y por fin uno de esos dos amigos ha dado el primer paso para salir del armario!!! Ueeeee!!! Yo hace tiempo que lo se, pero creo que la gente que le quiere también lo ha de saber y parece que a partir de ahora el poco a poco va a dar esos pasos.
Después de pasar un rato con ellos me encontré con un compañero de clase, otro fiestero como yo porque mira que nos hemos visto fines y fines de semana y eso que no hemos quedado nunca para salir juntos. Bueno que poco después me fui a la Vip y allí me encontré con un cumpleañero al que me apetecía mucho ver, y después de algunas cosquillas, pos eso que de vez en cuando esta bien que uno triunfe (espero que entendáis la jerga.) ¿Que más pasó? Prefiero guardarlo en secreto, y si pensáis mal os aseguro que no acertareis, ¿que va a pasar? La verdad es que ni lo se ni me importa, pero tengo cada día más claro que vida solo tengo una y que esta la pienso vivir al máximo.

1 Comments:

Blogger talapi said...

Eso eso, a disfrutar de la vida q son dos días y los malos royos a olvidarlos!!

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim