The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, septiembre 25, 2006

¡Hoy hace dos semanas que estoy con alguien!

Un poco absurdo mostrar aquí a bombo y platillo lo que siento, pero ya que no puedo localizar a la persona en cuestión, me conformare con escribirlo.
La verdad es que me siento un poco quinceañero.
Gracias a los buenos ratos que él y yo hemos compartido he vivido cosas que no había vivido en mi vida. Son pequeños gestos, guiños, pequeñas cosas que me están encantando vivir y vivirlas con él.
Lo que también me doy cuenta en lo pez que estoy en lo que a relación de pareja se trata, me cuesta mantener una conversación larga, me cuesta darle un beso en publico, cogerle de la mano, etc… pero cada día me enfrento a mi mismo para superarme y llegar a ser plenamente feliz haciendo lo que quiera con la persona que quiera a mi lado.
No es que me corte, bueno me corta pero igualmente lo hago, porque me apetece darle un beso, me apetece cogerle de la mano, me apetece conocerle un poco más y todo ello lo estoy haciendo.
Dos días sin hablar con él y le encuentro a faltar, suerte que de momento no estoy enamorado, pero si lo que si estoy es muy y muy ilusionado.

Counter

Copyright © 2006 Kim