The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, octubre 05, 2006

Pequeñas cosas

Las pequeñas cosas son las que nos sazonan la vida, las que nos la endulzan, las que nos hacen ser felices.

Esto podría ser una simple y llana tarjeta de metro de Madrid, y en realidad lo es. Pero esta me la ha traído un amigo, bueno alguien que en estos momentos para mi es algo mas que un amigo… Y no sé, es solo el detalle, la tontería q se acuerden ti, que esa persona se acuerde de ti es algo realmente gratificante.

Pero no sé, la verdad es que esta última semana ha tenido un montón de estas pequeñas cosas que le hacen a uno disfrutar de la vida.

Una de las mas sorprendentes me paso el otro día hiendo a casa de un amigo, estaba sentado en el metro leyendo un comic, cuando aquello que levantas la vista y te la cruzas con el chico de delante, lo miras de arriba a bajo y te das cuenta que es bastante mono, vuelves a la altura de los ojos y ves q te sigue mirando.
En ese momento me ruborice y volví al libro, pero no podía dejar de mirarle de vez en cuando y el me miraba a los ojos… Dios!
En ese momento se levanta la persona de mi lado, y ni corto ni perezoso se levanta se sienta a mi lado y se me presenta!!!
Yo muerto de vergüenza hice lo propio, pero en ese momento llegamos a mi parda, me despedí y me fui.
Lo sé, fui tonto, pero mira la vergüenza me pudo, ahora mi ego…

Mas tarde disfrute de una tremenda cena y de una conversación súper agradable, todo un lujo la verdad. Y para culminar la noche un ratito de fiesta con una de las personas que más quiero, aunque allí me encontré con alguien que me encantaría que se dejara querer y casualidades de la vida, los dos chicos se llaman igual.

Este lunes compartí mesa con un amigo, bueno, mesa, comida, conversación, tarde,… y al transcurso de las hora se nos unió otro amigo una tarde más agradable y distendida.

Si todos los lunes fueran así… no me daría ningún palo que llegaran los lunes.

“Muchas son las pequeñas cosas que cada día nos brinda la vida y apreciarlas y disfrutarlas es lo mejor q te puede pasar.”


Counter

Copyright © 2006 Kim