The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, junio 22, 2006

Fin del "Juego del Verano"

Mala idea hacer un concurso como este en época de exámenes, escaso el tiempo que le he podido dedicar, escasos los votos emitidos, escaso… que más da la cuestión era distraerse un rato.

Bueno, en relación a las preguntas de Javilove, el concurso acababa ayer día 21 a las 24.00 como salía impresionado en la barra de estado, no hay premio por votar o quizás sí, he hecho un sorteo, el cual da un voto ganador, y si hay un ganador bien ha de haber un premio, pues el premio es el cóctel que ha elegido en su voto, al cual será placenteramente invitado por mi el día que el ganador elija (Bueno que lo elija y que yo también pueda ir que sino no tiene gracia).

Siento no haber podido dedicarte un poquito más de mi tiempo Pamela, pero estar embarcado en plena época de exámenes me deja poco tiempo, aunque si he xafardeado un poquito tu blog y he visto nuevas cosas, interesantes y graciosas, prometo entrar en breve y dejarte alguna cosilla.

Y ahora a lo que vamos, la puntuación final es:

En cuarto lugar, y solo con mención, Johny con 3 puntos!!!

En tercer lugar, medallita de cobre una ramito de violetas, Wes con 8 puntos!!!

En segundo lugar, con medalla de plata y un kilo de mandarinas, David con 14 puntos!!!

Y por ultimo, en primer lugar con medalla de oro, y una corona de laurel, Rob con 19 puntos!!!

Un aplauso para Rob!!!

(Jeje, como se me va la castaña, pero me divierto, aunque sea solo.)


Después de un sorteo aleatorio he asignado unos números a cada voto:

1.- Koriko
2.- Kim
3.- Javilove
4.- Acidburn
5.- Rofi
6.- Pam
7.- Nenu
8.- Serika

Y el ganador es: ….. ¡¡¡El numero 7!!! Nenu, has ganado tu bebida elegida, o lo que es lo mismo un Strawberry Daiquiri, muchas felicidades.

Nada nenes que os dejo, muchas gracias a todos por participar y hasta la próxima. Ah! Nenu no te olvides de pasar a buscar tu premio, un beso a todos, Kim.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya vaya...
asi que al final ha ganado mi Rob...
mmmm que guapo!!!
y mi strawberry daiquiri...
mmmm que bueno!!!
no te diviertes solo, porque al menos yo, me he divertido un monton!!!

y un día de estos (apunta) te invito yo al strawberry daiquiri

que haces tunait, al final?
yo hago una mini cena en casa y luego iremos a la plaça del sortidor en el poble sec a bailar con la orquesta, para acabar en el rouge, la coctelería de la compañera de piso de Cesc. por supuesto estás invitado si quieres venir.
muaks

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya vaya...
asi que al final ha ganado mi Rob...
mmmm que guapo!!!
y mi strawberry daiquiri...
mmmm que bueno!!!
no te diviertes solo, porque al menos yo, me he divertido un monton!!!

y un día de estos (apunta) te invito yo al strawberry daiquiri

que haces tunait, al final?
yo hago una mini cena en casa y luego iremos a la plaça del sortidor en el poble sec a bailar con la orquesta, para acabar en el rouge, la coctelería de la compañera de piso de Cesc. por supuesto estás invitado si quieres venir.
muaks

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei hola!!! k tal?' esta molt wapo akest blog ..de tan en tant i entro...a veure si poses algun altre joc de l'estiu...k hi vull participar..jeje un petonas

xenia

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim