The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, junio 10, 2006

¡¡¡Estoy agotado!!!

Ayer fue un día agotador y hoy, aunque muy eufórico, estoy lo que resumiría en una palabra: “baldat”.

La cosa ya empezó el miércoles, quedé con el amigo de un amigo para una especie de cita a ciegas, no era cita a ciegas porque ya habíamos hablado varias veces por teléfono, bueno varias veces y varias horas… La cuestión es el chico sale algo tarde de trabajar y ya nos fuimos tarde a cenar, ha hacer unos chupitos, ha hacer unas copas… y como que estaba súper a gusto las horas fueron pasando hasta que llegue a mi casa a las 4 de la mañana, 4 tocadas pero bueno, la verdad es que valió la pena porque toda la velada fue súper agradable.

El jueves me levante pronto para estudiar, me pase todo el día estudiando para el examen del viernes, y me acosté súper tarde…

Y el viernes… el viernes me levante pronto para ir al examen, que por cierto me fue muy bien, y como acabe pronto pensé pasarme por el salón del cómic de Barcelona, que sino este año no lo vería… allí un amigo me lió para que hiciera cola para que un dibujante me hiciera un dibujo, con lo que me comí 4 horas de cola!!! Y encima para que después me hiciera una mierda de dibujo, pero bueno…
Después nos dimos una pequeña vuelta y me compré un peluchito, Mokona Modoki, me encontré con Hokane… después… bueno lo típico que se hace en un salón.
Con la tontería Hokane y yo quedamos para salir por la noche, y se apuntaron un par de amigos más. La noche para mí fue redonda. Estuvimos de bares, y genial, a Hokane le encantó en Spit Chupitos, y después a Salvation, nos lo pasamos de muerte, la sesión estuvo genial… me encontré con un amigo, que la verdad es que le quedan genial las camisetas rosas, y para finalizar la noche un bikini con Rofi… Que genial fue la noche de ayer!!!

Y aqui os dejo un video para reflexionar:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este video que sale por la tele. da much oque decir, lo mismo se puede ver desde dos extremos. Sólo hay que pensar que hay que ser responsable co nel consumo energético. Cada uno tiene unos baremos de consumo establecidos como normal. Ahí radica el ser consciente de cuando userlo bien o pasarse de castaño oscuro
Venga deuu

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim