The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, mayo 23, 2006

¡¡¡ Por fin se acabaron las salidas de campo!!!

Después de las clases del semestre de primavera vienen las salidas de campo y hoy por fin he acabado.

Es curioso como un “proyecto” de geólogo no disfruta con estas salidas, pero la verdad es que no me van nada. Entonces es cuando me pregunto, ¿hasta que punto realmente te gusta la geología si no te gusta el campo?

La verdad es que no tengo muy clara la respuesta a esta pregunta, aunque también es verdad que no todo el trabajado de un geólogo se reduce a trabajar en el campo, hay mucho curro de estar encerrado, y eso ya me llama más la atención, aunque lo que realmente me la llama es trabajar de cara al publico, me encanta relacionarme con la gente y en los trabajos que he hecho de cara al publico siempre he disfrutado, no se. ¿Quién sabe donde acabare en mi vida profesional?

Bueno y ahora a la vuelta de la esquina los exámenes, así que a partir de mañana a ponerme mucho mucho las pilas y a poner codos.
Casi se me olvida, hoy es el cumple de un amigo, Edu A., y desde aqui le quiero felicitar con un muy fuerte abrazo, nos vemos, Kim.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kim que tienen que ver una cosa con la otra. lo de hacer trabajo en el campo, bueno claro que no puede gustar,como si todo se centrase en eso. Yo odio la contabilidad jeje, auque tb la haya estudiado y ya procuro hacer cosas que no la tenga ue tocar demasiado jeje. Así que bueno ahí que da la cosa
Todo tiene su parte positiva y tb su negativa
hasta pronto ^^ SNAP

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaa, sólo era darte saludos de mi parte. Espero que todo te vaya bien. A mí me va muy bien, jejeje.

Raúl

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim