The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, mayo 29, 2006

Dima Dilan


Mik: ¿Quién es?
Kim: Pues es el representante de Eurovisión de Rusia en esta ultima edición.
M: ¿Por qué le dedicas el post?
K: Porque me ha encantado la canción con la que ha quedado segundo lugar en el certamen.
M: ¿Y que canción es esa?
K: Never Let You go
M: ¿Y como lo “descubriste? ¿Es que ves Eurovisión?
K: Pues no, la verdad es que nunca he seguido ese programa, pero el otro día entré en el blog de Atzur y me deje seducir por esta canción en un video del Youtube. Desde entonces me he estado mirando sus videos y alguna canción, pero no me va mucho, aunque físicamente no esta mal.
Pero la canción es que me encanta, la escucho en el Mp3, en el ordenador, no se me ha gustado un montón.
M: ¿Te gusta el chico?
K: No es del todo mi tipo, aunque reconozco que no le diría que no, además me parece que el chico es un poco provocativo, porque la mayoría de fotos, sobretodo las del Emule que sale con un coche rojo el chico provoca a tope, y eso me llama la atención.



K: Y para finalizar el otro videoclip que tambien me ha gustado, en este se ve algo de chicha, jeje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi la canción que em gusta es
http://www.youtube.com/watch?v=4LngH_2Bbo8

Y ya puestos a poner canciones de eurovisión
http://www.youtube.com/watch?v=349tbmQ9HDM

que me dices del ganador de año pasado jeje

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim