The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, mayo 25, 2006

¡¡¡Feliz Día del Orgullo!!!

Día del Orgullo Friki

Me he levantado de buena mañana y he ido al banco a arreglar lo de mi dinero que me robaron con la tarjeta y resulta que gracias a la nueva promoción de “La Caixa” me han devuelto todo el dinero y no como me dijeron en un principio que se quedaban con 120 €, ya que el seguro no lo cubría. De ahí me he ido a la comisaría de policía ha hacerme el DNI pero no me han dejado hacerlo porque resulta que las fotos que llevaba eran las mismas que use para hacerme el anterior y eso no esta permitido. Y digo pos bueno ya volveré, un viaje perdido.
He llegado a la facultad y he almorzado tranquilamente con Rofi y un par de compañeros de clase. Y al ponerme a estudiar, que es lo que toca, es cuando me llama mi madre para decirme que ha llegado una carta de correos con mi cartera y mi DNI, así que ya me ha ido bien no hacérmelo porque ya no lo necesito.
Más tarde una compañera me ha enseñado una pagina de un ingeniero geólogo que tiene unas cosas muy practicas en las utilidades de su web (http://www.jordimoreno.com) la verdad es que me quedo con su tabla de eras geológicas.
Más tarde han llegado dos buenos amigos a la biblio, y les he acompañado a pedir la comida, la verdad es que me apetecía muchísimo verles, así q… guay!
Después he recibido un comment de un amigo que me dice que las cosas le van genial y eso siempre anima, ¿sabes que?, voy a llamarlo
Esta tarde me he escapado a comprarme unas sandalias, pero al final no havia de mi talla, que le vamos ha hacer… Después he ido a buscar a mi yaya, y la rutina de cada día. Traerla a casa, estar con ella y de aquí a poco a cenar.
Así que como hay hambre lo dejo por hoy.
¡¡¡Nos vemos!!!

¡Uy! Casi se me olvida que quería colgar un video, muy muy bueno, y solo quería añadir que yo tengo muy buenos amigos y no son gays jeje!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz dia del orgullo a ti tb!!!
Un beso kim!!

12:59 a. m.  
Blogger CARPE DIEM said...

Yijaa!! Feliz día pa nosotros!!!
Aunque yo soy uan recién llegada al club..
En fin, gracias por la informacion de lo del DNI porque yo iba a renovar el mio e iba a utilizar las otras..porque ya sabes que no em gusta hacerme fotos, y las de la Orla..como que no!!
Besines!!

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim