The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, abril 27, 2006

Dolce & Gabbana



Desde hace unos días en Barcelona podemos observar esta imagen da la campaña publicitaria de ropa interior masculina de la marca “Dolce & Gabbana”.

La verdad es que vas andando por la calle i te alegra ver imágenes como esta, pero entonces te fijas y piensas: “- ¿Me lo parece a mi o todos los tios del anuncio van todos morcillones? ¿A qué clase de público intentan captar con esta clase de anuncio? … ”

La verdad es que no tengo ni idea, pero alegra la vista y después del largo y pesado día de hoy se agradece poder observar cosas así.

Para los que esta imagen les sepa a poco les dejo con la web de esta campaña, hay un par de fotos más que son dignas de mirar, pero sigo creyendo que esta es la mas gay de las tres, ¿porque será?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Kim,

Olvidé preguntarte algo que me produjo mucha curiosidad cuando leí tu comentario. ¿Qué es un cuarto oscuro? Querido, me doy cuenta de que me quedan tantas cosas por aprender aún. Agradezco de nuevo tus palabras tranquilizadoras.

Sinceramente tuya,
Pamela

10:58 a. m.  
Blogger Kim said...

Querida Pam

Sí, Nenu, Raúl y yo somos buenos amigos en la vida real, sin ir más lejos esta noche salimos juntos, vamos a cenar a un japonés, después tomaremos unas copas (yo tomaré algo de Martini a tu salud) y después de fiesta a alguna discoteca (probablemente Arena).

La verdad es que debo dar las gracias a Raúl ya que fue él quien me descubrió tu presencia en el blog de Foed (otra buena amiga) y fue también él quien me indicó que cambiaste al blog de Elena (a ella no tengo el gusto de conocerla) y desde entonces que sigo tus narraciones…

Por lo que se refiere a los “cuartos oscuros”… Pos bueno su nombre es bastante definitorio, son salas anexas que poseen algunas discotecas, after’s i otros tipos de locales. La luz en estos “cuartos” es meramente escasa, donde tú entras y puede suceder de todo, sobretodo de ámbito sexual. La gente entra para practicar sexo sin saber con quien de forma que no hay relación personal solo sexual.

Yo siempre he sido muy reacio a entrar a uno de estos sitios, pero el otro día se me cruzaron los cables, mi “pareja” decidió llevarme y entré. La verdad es que el rato que estuvimos él y yo solos estuvo muy bien pero a partir de cierto momento se empezó a apuntar gente, y eso a mi no me gusto nada, así que al final decidí irme. La experiencia no me gusto nada pero la conclusión fue positiva, ahora lo he probado y ahora sé que no me gusta y que probablemente no vuelva a entrar.

Espero haber aclarado tus dudas, sino vuelve a preguntar que será un placer contestar.

Sinceramente tuyo, Kim.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Quim, la fotografía de Dolce Gavanna me encanta. me la cojo!!

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI FUERAIS CHORIZO OS COMERIA ASTA LA CUERDA

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI FUERAS CHORIZO T COMERIA ASTA LA CUERDA

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim