The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, abril 01, 2006

Todo llega para el que sabe esperar

Hoy ha sido viernes, y la verdad es que ha sido un día muy pero que muy chulo. Ya empezó ayer noche con muy buen pie cuando fui a cenar a casa de un amigo, me sentí súper a gusto en su casa, después conocí a su novio y más tarde nos fuimos de fiesta, y la verdad es que toda la velada genial, ¡Diez puntos!
Hoy me he levantado algo tarde, jeje ayer llegue a las 4 y he ido ha hacer un par de encargos (Revistas de Clamp X3, ¿alguien quiere alguna? Se la regalo.) Después en casita y más tarde ir a buscar a mi abuela, y entonces la alegría del día, me he cruzado con un amigo que hacia muchísimo que no coincidía y del que tenia unas ganas de ver que me moría, bueno cruzar cruzar… si no llego a correr no lo pillo, porque lo he visto de lejos que bajaba las escaleras del metro. La cuestión es que tenia que ir ha hacer unos encargos pero que después me llamaba y quedábamos.
Después de ir a buscar a la abuela he quedado con otro amigo para comprar algo de ropa, pero al final hemos decidido ir ha hacer un café y mira tu por donde nos hemos encontrado con Rofi y Nail en el bar que íbamos a tomar algo, y es que encima había quedado a la noche con Rofi para salir un rato, casualidades de la vida.
Hemos estado allí tomando té (que asco por dios!) Y entonces me ha llamado el amigo que antes me había encontrado, y después de eso por fin he quedado con él, tenia tantas, tantas ganas de verle y compartir un buen rato con él que el rato que hemos pasado me ha sabido a poco, pero ha sido tan guay, la verdad es que es una gran persona. Me pasaría las horas con él, bueno ya lo hacemos jeje, muchas veces cuando quedamos las horas me pasan en un plis, no hay nada como sentirse a gusto… Así que aunque haya costado la espera ha valido la pena.
Pero no se acaba ahí la cosa, después he ido con Rofi a cenar un Kebab muy bueno que hacen en un restaurante de “Plaça del centre” y allí íbamos a ser dos y nos hemos juntado cinco, como aquel que no quiere la cosa. Y después al final el Rofi y yo nos fuimos al Snooker ha hacer una copa de tranquis, de camino a Zeltas me encontré con otro amigo, que también hacia bastante que no veía y me hizo gracia ver y poco después de dar una vuelta por Zeltas para casa, que ya era hora.
Pero en conclusión que lo bueno se hace esperar, ¡jodo! ¡La encontré! Llevo semanas buscando esta imagen y no la encontraba y al fin la he encontrado, por fin puedo dar imagen a Shina, en Crisol de Leyenda, ¡que guay!
Pos eso que lo bueno siempre se hace esperar, pero cuando llega es dos veces bueno.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tantas palabras, tantas... que se han roto mis oídos.

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim