The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, marzo 28, 2006

Y siete años después, ¿Qué?

Este finde lo empecé con ½ mal pie. El viernes fue a una fiesta de cumpleaños, o esa era mi intención pero al final las cosas se torcieron un poco y no salio nada como estaba previsto, aunque pude disfrutar un rato de la gente del grupo y ya solo eso valió la pena.
El sábado ya fue algo más diferente y entretenido. Fuimos a cenar al Dao, éramos cuatro, uno nuevo, tres informáticos, peligro, pero no, casi no hablaron de informática. Después recogimos a una mixeta en la calle, que mono que era, jeje, y de allí los cinco nos fuimos a Salvation. La sesión no estuvo mal, nos encontramos con personas que sabia que me iba encontrar, no me encontré a una que me apetecía encontrarme, pero con un flemón era lógico que no apareciera. Y luego me encontré con ellos.
¿Quién son ellos? Pues mi primer ex de cuando tenia 17 años y su mejor amigo, siete años hacia que no nos veíamos, y la verdad es que ellos estaban prácticamente igual (según ellos yo no, que ya me he hecho un hombre, no se como tomarme eso) La conversación fue corta y ligera y me volví a la sala a disfrutar de un rato más de música disfrutando del baile.
Al salir de la disco algunos fuimos a almorzar, y de allí de vuelta a casa. Pero es lo malo de vivir en la misma manzana de la discoteca donde vas de fiesta, aún queda pululando gente cerca, entre ellos mi ex y su mejor amigo. Me dijeron de ir a almorzar con ellos, y yo pensé: “¿otra vez?” pero me dije “¿y porque no?” Así que me fui con ellos. Al principio estuvo bien, pero después se pusieron a hablar de un problema que habían tenido hacia poco ellos dos y la verdad es que me sentí algo incomodo y desplazado, así que ahora no creo que volviera ha hacerlo, pero eso si, disfrute de su compañía siete años después.

Para finalizar, nuevo link, Rofi, un nuevo amigo, un nuevo buen amigo, espero que disfrutéis con él y su video japonés, es muy buuuueeennnnnooooo!!!!!
Un petó Rofi.

Counter

Copyright © 2006 Kim