The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, febrero 05, 2006

Casualidades

Hay gente que cree, otra que no, pero la verdad es que el significado del concepto todos lo conocemos y en una u otra ocasión hemos estado en situaciones, encuentros o hechos que nos llevan a usar este concepto.

Este viernes conocí a alguien el cual esta lleno de esas “casualidades”, la forma en que lo hemos conocido, de donde es, y mil y una cosa, pero realmente la cosa es que me impactó. Me impactó de una forma que no creo que lo haya hecho nadie hasta ahora, me gusto su carácter, su forma de hablar, de moverse, de bailar, su físico, pufff demasiadas cosas para unas simples horas…

Ahora solo dejar que el tiempo fluya, que las cosas pasen por si mismas, pero no niego que me gustaría tener mas momentos en que compartir casualidades con él.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo muchísimo en las casualidades. El viernes hablaremos de eso, si te quieres pasar. El destino y todo eso. Un besito,
Laura

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim