The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, marzo 07, 2006

¡Suma y sigue!

Otro fin de semana q me va a costar olvidar. Me lo he pasado en grande, la verdad es q hacia tiempo q no me encontraba ni tan bien ni tan a gusto.
He bailado, me he divertido, he cenado comida japonesa, he reído y he compartido unos ratos con mis amigos q han sido de lo mas gratificantes, me han ido pinchando penicilina intravenosa, he tenido un practicante de lujo... Nada del otro mundo, jeje.
Pero lo mejor, lo mejor de todo ha sido el rato q hemos compartido este domingo, el Sol, la Luna, el Gatet y yo. Ha sido fantástico, después de pasar todo el día “un poquito acojonao” (léase calico electrónico) por la puñetera injección q me tenían q poner, lo que ha venido después ha sido fantástico, nos hemos reído como hacia tiempo q no me reía, he disfrutado de una compañía súper grata, he disfrutado acariciando, y sintiéndome bien... La verdad es q todo un lujo... Y para rematar una cena con una excelente compañía.
Nada que quiero más fines de semana como este, como el anterior...

I no voldria acomiadar-me sense dedicar aquest post a una persona, Vanadinita, es per tu.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aiiiii
Mira que ets galifardeu!!! JAJAJAJA Em sentu 300 kilos més gras despres de saber que sóc com la venedictina aquesta o com es digui :P perdona però ja saps que sóc mega lerdi xD
En fin, passo de ser un àngel, a ser un gatet i ara un roc ... es nota que estudies el que estudies i que t'agraden per què mai ningú m'havia comparat amb res semblant però... M'ENCANTA!
Jo també et vull dedicar una cosa especial que et faré quan et vegi: EL MEU MILLOR SOMRIURE! I si no, farem un altre cop globoflexia al carrer per riure i passar-ho de conya!!
Us he de passar les fotus... les tindreu, HO PROMETU!
Petonasos
i Moltes Gràcies!!!

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim