The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, marzo 14, 2006

Marea Alta, Marea Baja


Como el mar que nunca descansa, yo este fin de semana tampoco he descansado demasiado. Este fin de semana, siendo exactos, creo que entre viernes y sábado solo dormí 4 horas, y la noche del domingo de empalme, así que… Y a diferencia de lo que muchos podáis pensar no ha sido por salir de fiesta, porque no he salido, todo se ha debido a dos sesiones de video en una compañía inmejorable. Sin olvidar la gran fondue de Chocolate que nos curramos y que salió a pedir de boca.

El mar es siempre igual, ¡no! cada día es diferente y por eso nos gusta. El mar sube y baja debido a las mareas, las mareas son debidas a la Luna, la luna que ilumina las noches y nos hace compañía, una compañía muy grata. A la mayoría de nosotros cuanto más conocemos, cuanto mas descubrimos del mar más nos gusta y mas tiempo nos gustaría estar allí, pues eso me esta pasando con una persona, ¡esto es genial!

¿Que seria del mar sin su costa? Y si seguimos el litoral del mar desde Barcelona hacia el norte, ¿a donde llegamos? Pues sí, llegamos a Badalona, allí pase la mañana del domingo, después de mucho tiempo quede con unos amigos que hacia tiempo que no quedaba, comí en su casa y no solo me sorprendió que en la mesa fuéramos casi más invitados que residentes (En realidad 4 a 3 y uno de los tres es el novio de mi amiga) el buen rollo y el afecto de sus padres y como me trataron a más de la delicia de carne con castañas que me sirvieron.

El mar no solo se navega sino que también se sobrevuela… Y eso es lo que voy ha hacer de aquí unos meses cuando recorra medio mundo para pisar suelo Nipón. En la tarde de ayer volvimos a quedar para ultimar más detalles de mi viajecito a Japón, ya queda poco, cada vez esta más cerca, ¡que ganas!

Pero como en el mar, después de la tormenta viene la calma, ahora estoy intentado recuperarme del fin de semana. Así que no creo que tarde en ir a dormir.


Bueno y para despedirme quiero dar la bienvenida a una buena amiga, “Carpe Diem”, que a partir de ahora tendrá un enlace directo desde mi Blogg al suyo.
“-¿Cuántos años hace que nos conocemos y compartimos aquel maravilloso viaje por Europa? Aunque lo mejor ha venido después… Un Beso, Kim.”

¡Uy! Que se me olvidaba, ¿alguien le tiene manía a Bush? Pues que entre en esta pagina si se quiere reír un rato:

4 Comments:

Blogger CARPE DIEM said...

pues mi querido Kim..nos conocimos en junio del 99!!! Anda que no ha llovido desde entonces.
Tienes toda la razon el viaje fue maravillosisisisimo, peor despues nos hemos conocido más y más: pilares, findes, escapadas a Bcn...
Te quiero mil!!

7:16 p. m.  
Blogger Téndaz Ilfar said...

Delicioso y exquisito el sabor de la fondue de chocolate con fresa, con plátano, con mandarina y con manzana. ¡Mmmmmhhh, no tengo palabras!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Kim,

Tan sólo quería informarte, querido, de que también yo he enlazado mi diario personal al tuyo. Te agradezco encarecidamente tu iniciativa de hacerlo tú primero.

Sinceramente tuya, por ser amigo de mi estimada Föed
Pamela

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Kim,

Me olvidaba de mencionar que también a mí me encanta la fondue de chocolate con frutas. Es tan... deliciosa.
Por cierto, perdona mi atrevimiento, pero ¿te impotaría cambiar el nombre del enlace y poner Martini Pam en lugar de sólo Pam? Muchísimas gracias.

Reiteradamente tuya,
Pamela

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim