The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, febrero 19, 2006

Suerte que avisé con tiempo

Este fin de semana se suponía que lo iba a pasar en una casa rural “Txell” rodeado de buenos amigos, algunos de muy muy especiales e importantes. Iba a ser algo especial y lo planeamos con mucho tiempo de antelación.
Pero no todo sale como uno quiere… Al final mi queridísima madre me ha tirado el plan por la borda.
Sí, es verdad que al final he podido subir el viernes como estaba planeado, y he pasado todo un sábado superagusto,… Nuria ha hecho una de fotos… nunca olvidare este día y…
Ahora que lo estoy meditando quizás me haya perdido la noche del sábado, o lo que es lo mismo, quizás me haya perdido la guinda del pastel, pero he podido comerme un muy buen trozo, el cual me ha dejado un muy buen regusto de boca. Me quedo con eso.
Después, llegas a Barcelona diciendo: “bueno, ya que el primer plan se ha torcido almenos podré disfrutar de un segundo”, pero tampoco, me he duchado, afeitado, arreglado pero a ultima hora también se ha torcido… jeje. Esta claro que al final mi madre se sale con la suya, esta noche la paso en casa y mañana todo el día a solas cuidando de la abuela. ¿Que le voy ha hacer?

Counter

Copyright © 2006 Kim