The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, diciembre 26, 2005

Primera fase superada

Digamos que el primer bloque de la navidad ya ha pasado, la verdad es que no lo he pasado del todo mal, empezamos con la operación de mi abuela, pero de momento todo bien, así que no me preocupo.
La navidad empieza la noche buena, y la verdad es que cuando me senté en la mesa y vi que ya habían acostado a mi abuela no me sentó demasiado bien... La comida de navidad bien, estuvimos mi abuela, “mis padres”, una pareja amigos suyos y yo; y hoy en la comida de “navidad-sant Esteban” ha habido muy buen rollo, alguna ausencia, pero buen rollo. Yo le tenía mucho miedo al día de hoy, hoy hace un año que se murió mi abuelo y la verdad es que no ha sido el día que mas he pensado en él, creo que prácticamente lo tengo superado.
Por otro lado esta la fiesta, ¡que semana de fiesta! Sabia que era un fiestero nato, pero…
Empecé el jueves, saliendo con Noe (Zgz) y una amiga suya, fuimos a cenar al Dao, después acabamos en el Bella donde se nos unió Albert, Crazy’s (Streaper incluido) y acabamos en una sala de salsa que no me gustó.
El viernes salí con Raúl y me lo pase en grande, hicimos lo que nos roto, bebimos y pillamos un punto muy guapo (Tubo – Spit Chupitos – Bella – Salvation – Arena) lastima que la noche se acabara tan temprano.
Sábado, jeje, empecé por la mañana quedando con Xavi, hacia tanto tiempo que no nos veíamos, y aunque a primera hora la fiesta del día anterior me pasaba factura acabe hasta la hora de comer con él, solo íbamos a almorzar y hasta comimos juntos, me recuerda a los tiempos del principio, estuvo muy bien. Por la noche empezamos tarde, fuimos a Ambar y Salvation, pero ni Raúl ni yo estábamos muy animados, la sesión al principio no nos gusto pero bueno no estuvo mal y estuvimos con Albert, Edu, Raúl… estuvo bien.
Y por ultimo ayer domingo salimos Albert, Jordi y yo, fuimos a tomar una copa, al Aire y a Arena y aunque en si la noche no tubo nada, yo me sentí muy a gusto excepto por algún que otro comentario, pero bueno sea como sea estaba reventado, así que al final nos fuimos pronto.
Hoy recapitulando se que no paro y la vedad es que me siento muy a gusto, últimamente me siento muy a gusto conmigo mismo, aunque hecho a faltar a gente querida ya porque se hayan ido, ya porque yo haya roto la relación después de 11 años, ya porque nuestros caminos se hayan separado, pero ahora estoy rodeado de gente que me quiere y que yo los quiero a ellos y eso me gusta, sobretodo los mensajes inesperados.

Counter

Copyright © 2006 Kim