The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, junio 25, 2005

¡A la tercera va la vencida!

¡¡¡Por fin he aprobado mineralogía!!! ¡¡¡Y todo gracias a Albert!!! “Moltes gràcies!!!”
La cuestión es que el día 17 tenia el examen de mine, era un examen de 8 horas distribuidas en tres partes. La primera parte era Visu y la verdad es que me fue fatal, tan mal que al salir de esa parte me iba a ir para casa y en ese momento recibí un mensaje de Albert que me deseaba suerte para el examen yo le conteste diciendo que me había ido fatal y que no me presentaba a las otras partes pero el me respondió con otro mensaje y me convenció para presentarme. La cuestión es que Micro me fue muy bien y teoría bastante bien. Resultado: Visu: 5, Micro:7.5 y teoría: 6.5. Por tanto he aprobado.

Counter

Copyright © 2006 Kim