The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, junio 12, 2005

¡¡¡Por fin voy a poder descansar!!!

Me levanté el viernes a las 10 y hoy domingo a las 8.17 creo que va siendo hora que me vaya a la cama.
Pero la verdad es que me apetece escribir un rato, así que voy a narrar “brevemente” mi vida este finde.
Este finde para mi empezó el jueves, o lo que es lo mismo empezó con el Salón del Comic. El jueves fuimos Raul y yo al salón a ver que tal estaba i bueno lo típico das tres vueltas, ves lo que te interesa o no, compras, y te vas. Llegué a mi casa a la hora de comer, comí y me puse a estudiar un rato, y eso que en un momento dado suena el teléfono, era Gemma, que estaba cerca de casa y que tenia un ratito libre haber si podíamos vernos. Así que subió a casa y nos tomamos un café tranquilamente mientras nos poníamos al día de nuestras vidas ya que hacia varias semanas que no nos veíamos.
Al poco de irse Gemma, llegó Raul, que se había olvidado su móvil en mi mochila, estuvimos algo en casa y después fuimos a comprar unas cosas, pero al final acabamos en un banco de la plaza Tetuán hablando, y como me esta pasando últimamente con él nunca encuentras el momento de dejar la conversación, pero los dos teníamos cosas que hacer así que tiramos cada uno para su casa.
El viernes quedé con Marta y Montse para volver a salón, hacia tiempo que no las veía y así matábamos dos pájaros de un tiro porque Marta tenía varias cosas que darme y un regalo que me había traído de su viaje a Méjico y que cuando Adam y ella me lo dieron me hizo mucha, mucha ilusión. Al final por azares del destino acabamos haciendo cola para que no se que puñetero autor nos hiciera unos dibujos para unos amigos que no podían estar, con la tontería estuvimos 4 horas y acabamos reventados (lo que no se haga por los amigos …) pero bueno después de eso fui al grupo, lo hizo Carlos y la verdad es que me encantó el grupo que hizo. Una narración de un cuento precioso, “la suerte se gana no se obtiene por amor al arte”, y la verdad es que al final le pedí el libro de donde lo había sacado porque me encantó. Después de eso fui a casa de Raul debía ser sobre la una, le lleve un par de regalitos que creo que le gustaron y acabamos hablando un buen rato, la verdad es que no encontraba el momento de irme, estaba superagusto y las horas me parecieron minutos, pero sobre las tres y media decidimos despedirnos, con tan mala suerte que cuando llego a la calle veo pasar mi autobús, que rabia, no quería esperar media hora a que pasara el siguiente, así que decidí coger un taxi y en ese mismo momento decidí que me iba de fiesta, así que me reuní con Albert, Edu & company en Arena y me fui de fiesta. Llegue a mi casa a las 6.10 y a las 9 había quedado con Be y Emi en Urquinaona para volver a salón. Fuimos a almorzar y pa dentro, estuve toda la mañana con Emi porque Be trabajaba en un estand esperábamos que a la hora de comer viniera Nuria para comer todos juntos, pero la final no pudo ser así que comimos Emi, Be y yo. Aprovechamos para ponernos al día, que falta nos hacia, y bueno en un momento de la tarde decidí retirarme porque mas tarde había quedado para celebrar una “despedida” de una amiga que se va a Francia a trabajar unos seis meses. La despedida ha incluido, cena, copa i disco (Enfants) y como que han venido unas amigas de Zaragoza al concierto de “destiny …” pos se han apuntado con nosotros, cogían el bus de vuelta a las 7 de la mañana así que las hemos ido a despedirlas a la estación del norte. Y cuando ya parecía el día redondo resulta que Xavi estaba en la estación, me he ido a tomar un café con él, nada 10 min., pero bueno, que me ha hecho mucha gracia.
¡Jodo! ¡Releyendo esto ha sido un finde bastante completito! ¡¡¡ Ostia que son las 9.10!!! Estoy muerto me voy a dormir !!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, qué fin de semana más completito. Yo hace tiempor que no tengo uno así... Muchas gracias por la conversación de antes y por estar ahí. Te quiero mucho. Muchos besos.
Isa

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te vas a quejar, no...
Un besazo enorme!

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim