The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, mayo 16, 2005

Viva el finde!

Pufff!!! Vaya fin de semana y eso q solo estamos a sábado, bueno viendo la hora q es ya debería decir q es domingo, pero como q dentro de poco me voy a ir a dormir y aún me qda por vivir todo el domingo, es como si fuera sábado.

Hoy me lo he pasado genial en la cena del cumple de Juana. No sé, antes de ir estaba algo… algo intranquilo creo q seria la palabra adecuada. Me explico, toda la gente q iba a la fiesta son amigos, pero amigos q en el día a día son más distantes, amigos con los q por motivos X no tengo tanto roce, pero q hoy me han hecho sentir súper a gusto.

Quizás no este haciendo justicia con lo q acabo de decir ya q últimamente me siento súper cercano con Juana y con Raúl así q ellos serian un caso especial. Dani es un tio genial y a él lo conozco años a … pero tampoco tenemos una relación muy intensa; Ramón, es Ramón, no sabría q añadir de él. Maria José, la verdad es q no la he tratado mucho pero el trato de hoy ha sido muy cordial, y Marta, tampoco es q la haya tratado mucho, bueno y a su hermana aún menos, pero sinceramente tb me he encontrado muy a gusto con ellas. Definitivamente ha sido una velada muy amena y agradable q no me importaría en absoluto repetir. La cena ha salido a pedir de boca todo estaba buenísimo y en abundancia con tres postres aunque el pastel final hemos preferido no tocarlo.

Después Dani y yo hemos ido a celebrar el cumple de Oscar, q por cierto como estaba la gente de loca por la calle celebrando q el Barça a ganado la liga. Una vez en el Snooker, estaban Oscar, Alberto, Débora, Miguel Ángel (Chuky para los amigos), Silvia y unas amigas más, hemos estado hablando y riendo aunque no se pq nos hemos acabado divididos en sección chicos y sección chicas q en la cena de Juana tb se ha dado esa coincidencia. Pero bueno tb ha estado muy bien, incluyendo la pesada de la camarera intentando hacer q Dani consumiera algo, je je.

Pero bueno aún qda mucho finde ya q el lunes es fiesta, haber q tal … ¡Ostras! Y mañana a las 11.45 Edu, q guay!!!

Counter

Copyright © 2006 Kim