The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, mayo 13, 2005

¡Un día agotador pero lleno de reencuentros!

Hoy me he levantado a las 8 para ir a clase y así poder ver a Albert y a Marina q hace muchos días q no les veo, pero no ha habido suerte, ninguno de los dos ha ido a clase de matemáticas, no se pq será …, aunque yo al final tampoco he entrado. Al acabar la clase me he dado una vuelta haber si veía a alguien y me he encontrado con Nuria, q me ha dicho q Marina estaba en detríticas, ósea q ya era normal no ver a ninguno por el Messenger.

Después de eso he qdado con Maruxa para dar una vuelta por el barrio …, hemos hecho unos recados y por fin he ido a ver a mi abuela paterna q hacia mogollón q no la veía y aún más q no comía en su casa, más q nada desde q mi abuela enfermó y tenia q ir cada día a dar de comer a mis abuelos ( + o – desde hace tres años).

Pero lo más curioso ha venido por la tarde, después de qdar con Maruxa e ir a una inmobiliaria (Maruxa esta buscando piso) hemos cogido el metro y me he encontrado con un ex profe mío de informática, mas q profe era una especie de becario del instituto, se llama Raúl y quizás me saque unos tres o cuatro años, además fue uno de los primeros chicos q me gusto y la verdad es q no se conserva nada mal. Después hemos visto a Dani, un antiguo compañero de la clase de Maruxa, pero la verdad es q ha pasado sin darse cuenta. Y al cabo de unos pocos minutos ha salido del metro Raúl (este es otro, no el mismo), hemos estado un rato hablando y la verdad me he qdado con su look de pelo y su camiseta q le qdaban muy bien, XD.

Y después subido en una moto y haciendo una subida a la acera espectacular ¡Edu!, me ha hecho muchísima ilusión verlo, hacia tanto tiempo q no nos veíamos, nos hemos tirado un buen rato hablando y además hemos qdado para el domingo para hablar y ponernos al día de nuestras vidas, q ganas tengo de q llegue el domingo!!!

Por ultimo y no por ello menos importante volviendo del chino donde he cenado y llegando a la parada de metro nos hemos encontrado con Gerard, solo hemos hablado 5 minutos y de paso hemos confirmado nuestra asistencia al cumple de Cris este domingo.

Así pues un día bastante completito, haber mañana q tal.

Counter

Copyright © 2006 Kim