The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, junio 18, 2005

¡Esta noche en Arena me lo he pasado en grande!

Pos eso que esta noche me lo he pasado genial he desconectado un montón después del largo y extenso examen de mine. La verdad es que hoy me he sentido superagusto bailando con Albert me he sentido supercompenetrado. Y después no hay que desmerecer las vistas que hemos tenido, hoy celebran la fiesta del gaytour y había un desfile de modelos que no estaban nada mal, aunque entre ellos había uno que destacaba por encima de todos, un dios Apolo bajado del Olimpo que estaba para comérselo, ha sido el BOOM de la sala y tanto a Albert como a mi se nos caía la baba, je je. Os recomiendo ver el programa uaiemsiei de esta semana haber que opináis de los chicos!

Counter

Copyright © 2006 Kim