The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, octubre 14, 2008

Algo más sobre mi

1. Nombre completo: Joaquim Forns i Garcia.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? ¿Tradición familiar? mi padre se llama así, mi abuelo... Pero se supone que si era niño lo escogía mi madre, si fuera niña lo elegía mi padre... Marina, creo que algo tenia que ver con mi abuelo Salvador.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Siempre.
4. ¿La última vez que lloraste? Antes de ayer
5. ¿Pan con qué? Chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6. ¿Te gustan los animales? Sí, sobretodo los felinos!!!
7. ¿Cuántos hijos tienes? Aún no, pero lo espero en un futuro
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Pues no.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí, me gusta como soy.
10. ¿Tienes un diario de vida? Blog y Flog, ¿sirve?
11. ¿Eres sarcástico? Para nada.
12. ¿Saltarías el puenting? No, pero para algo así algún día quiero saltar en paracaidismo.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Creo que frosties, aunque me gustan todos.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Nunca, y encima hace años que nos me los compro con cordones.
15. ¿Crees que eres fuerte? Más de lo que siento.
16. ¿Tu helado preferido? No soy mucho de helados, Cheescake.
17. ¿Cuánto calzas? 42-43
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Ser tan sentimental, tener unos principios tan inamovibles.
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuela Fuensanta... La tengo presente todos los días presente.
21.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalón negro tejano, y zuecos marrones claritos.
23 ¿Lo último que comiste hoy? Un bocadillo, una tentación del Pans. (Bacon Lover)
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada de nada
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con Oscar que esta ahora en Francia
26. ¿Tu trago favorito? Agua, si se refiere a alcohol seria Martini Limón, Vodka Lima... aiii!!! Y yo que sé, depende el día.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno, si juega algún conocido tiene su aliciente verlo en directo... Aunque estoy pensando en los deportes acuáticos masculinos... quizás tendría su gracia verlos por Tv, pero nunca lo he hecho.
28. ¿Comida favorita? Japonesa.
29. ¿Final triste o final feliz? Final feliz.
30. ¿Tienes mascotas? Sí, mi Nina (una gatita)
31. ¿Día Favorito del Año? No tengo ninguno.
32. ¿Besos o abrazos? La mezcla suele ser lo mejor.
33. ¿Eres una persona alegre? Depende la época aunque intento estar siempre alegre.
34. ¿Quien crees que te responderá? Ni idea, ¿pero importa?
35.
36. ¿Qué libro estas leyendo? El Manual de seguridad vial.
37. ¿Color favorito? fffffffffffffffff, ¿Azul? ¿Rojo? ¿Blanco? ¿Negro? Es q la combinación es lo mejor.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Ventdelpla y a medias, era un mal capitulo.
39. ¿Rolling Stones o los beatles? Quien es quien de MB? jejeje no soy fan de ninguno de los dos solistas, jejeje.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En la otra punta del planeta, Japón

Counter

Copyright © 2006 Kim