The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, septiembre 21, 2008

Una noche que tardaré en olvidar

Pues sí, es que anoche fue la primera noche en mucho mucho tiempo que pude disfrutar…

Ya hace algún tiempo que aunque salga no me lo llego a pasar en grande, quizás mi estado anímico, quizás mis pocas ganas de salir, quizás que me hago “mayor”, quizás que el ambiente ha perdido mucho…

Solo sé que ayer se que disfruté, y no disfruté por los lugares a los que fui, sino por la gente de la que me rodeé.

Así que solo me queda agradeceros a todos el grato recuerdo que voy a conservar de la noche de ayer…

Gracias a los chicos de Barbera…
Gracias a los profes y a sus amigos…
Gracias a Edeck y toda su troupe...
Y en especial muchas gracias a un lobito negro, que aunque sabe rugir y luchar como el q más, puedes llegar a conocer un fiel amigo con un grandísimo corazón.

1 Comments:

Blogger Kim said...

P.D. ¡Estoy en cama con fiebre!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim