The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, agosto 28, 2008

¿Todo va bien o todo va mal?

La amistad es para mi uno de los sentimientos más importantes.

Creo que hasta hace bien poco creía que la amistad era un sentimiento eterno, un sentimiento que no podía quebrantarse, que ni siquiera se podía erosionar.

Ahora cada vez mas veo que la amistad va cambiando, evolucionando, y que en algunos casos, en la mayoría, se degrada, se disuelve hasta que finalmente desaparecer.

La vida cambia, nuestras circunstancias, situaciones, lugar de residencia e incluso las personas con las que compartimos el día a día, y eso genera que las relaciones mas antiguas queden así como antiguas y ancladas en el pasado.

También te das cuenta de las mascaras que lleva la gente, las que hace servir para tener una imagen, que utilizan para obtener un fin, una amistad, para mostrar una forma de ser no autentica, y así fijar algo que en realidad no es verdad.

A veces me planteo si la misma acción puede ser blanca y negra al mismo tiempo, que debes decidir tú como tomártela. La acción es ella en si misma, tú decides si “la acción” es un nuevo desplante o q por lo contrario no merece la más mínima importancia.

El desplante, es irracional, es dolor, es cuando el corazón impone lo que sientes… Cuando aquella acción te hace daño mas que por si misma por la persona que la hace, la persona por la que tu sientes.

Por lo contrario si no merece la mas minima importancia, se impone la razón, el decir ha pasado y que más da…

Poco importa tus sentimientos, tus esfuerzos, tus ganas porque aquello encaje, pq cuando un jarrón se rompe por más que lo pegues ya nunca volverá a ser igual.

Por el contrario encuentras amistades que nunca te ponen en este dilema emocional, que por mas tiempo que pasa no encuentras nunca una situación en la que decidir si la acción es blanca o negra, pq todas las situaciones han sido siempre blancas.

Al mismo tiempo un punto y seguido puede ser el inicio de una nueva y magnifica relación…

Que embrollo más grande que tengo en la cabeza.

Sin más creo que por hoy me despido y me meto en la cama que ya va siendo hora… Agur.

Pos no, una cosa más y aunque no viene a cuento, o quizás sí pq me he acordado por la amistad que nos une, me encanta que un buen amigo halla recibido desde la otra punta de Europa una de las noticias mas agradables de su relación. ¡Felicidades!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA NOIIIII.... TÚ Y TUS COMEDERAS DE OLLA!! DEJA QUE LA MENTE DESCANSE UN RATO ANDA... QUE ESTAMOS DE "VACACIONES" :)


¿QUE TAL POR EL CURRELE?... AL FINAL NO HE PODIDO IR A VERTE. BUENO, CON DECIRTE QUE NO SÉ SI SIGUES AHÍ O NO TODAVÍA... MADRE MIA :$

EN FIN, QUE A VER SI NOS VEMOS ALGÚN DÍA... YA QUE LAS CLASES ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.


UN BESITO NENGGGGGGGGGGGGGGGGG



P.D.: ¡¡QUE ME HACÍA GRACIA PONERLO!! JAJAJAJAJAJA



By ACIDBURN

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim