The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, septiembre 10, 2008

¿Anímico?

Hace ya algunos días que tengo un estado de anímico raro… Por más que intento definirlo, entenderme, la verdad es q no lo consigo.

Los sentimientos están a flor de piel, y el corazón me va a mil, y no, no estoy enamorado (q más quisiera)

Sigo sintiéndome triste, desligado, abrumado, y al mismo tiempo alegre, feliz, enérgico y con ganas de hacer cosas.

Tengo que controlar mucho la lagrimita, pq a casi cada momento esta punto de salir, pero lo raro es que ya puede ser por tristeza como por felicidad.

Me acuerdo mucho de mi abuela, y no paro de echarla de menos, me pongo melancólico y ala como este solo no puedo evitar llorar, pero al cabo de un minuto me viene a la cabeza la imagen en el hospital del mar de un muy buen amigo con su hijo en brazos, de como estaba él su mujer y el pequeño los tres juntos y las lagrimas sigan cayendo de felicidad…

Un simple regalo, una simple visita inesperada llegada desde la verneda, hacen que controle mis lagrimas de felicidad.

Joder si estoy tan ñoño que incluso escribiendo este post me las estoy teniendo q controlar…

Es un estado anímico raro, y tan melancólico que ni siquiera se si lo quiero perder.

Counter

Copyright © 2006 Kim