The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, octubre 13, 2008

Desdit de tot

Desilusionado, desengañado, sintiéndome utilizado, sintiendo como han abusado de mi confianza, como me han mentido y engañado… ¿Se puede pedir más a una amistad?

Suerte que todo esto podemos englobarlo en que me lo he tomado de buen humor. Parece que después de tantos palos en más de una amistad empiezo a aprender que si me lo hacen por ellos harán.

Yo tengo la conciencia muy tranquila y aunque me haya vuelto a meter otra ostia seguiré creyendo en la amistad, aunque para creer en ella tenga que dejar atrás aquellos que una vez llamé “amigo”.

Ahora solo me queda buscar la luz entre tanta oscuridad. Y quedarme con los amigos que valen la pena.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sembla que no aprenguis eh :P

Ànims!

Una abraçada.

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim