The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, abril 02, 2007

Sayonara Euphie! (Spoiler Code Geass)

En el capitulo 23 de Code Geass muere Euphemia Le Britannia, y sinceramente me ha roto. No esperaba la muerte de este personaje y menos de esta manera. No creo que se lo mereciera. ¿Quizás sea esto una obra encubierta de las Clamp?


Aquí os de dejo con la primera parte del capitulo 23 y con la muerte de Euphie.



Para los que no tengáis ni idea de que va el tema Euphemia es una joven bella e idealista princesa con un enorme y precioso corazón.
Ha sido manipulada y controlada para matar a cientos de personas… y ahora se encuentra delate de Zero (Lelouch) su hermano, el cual la mata sin compasión.
Podrían haberle buscado un final mejor a tan bello personaje, sniff sniff…


¡Siempre te recordaré Euphie!


P.D. Que friki soy.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya podrían haber muerto Cornelia o el "amigo" del prota, que me caen peor :_ A mí me pareció muy forzada la forma en que el prota "convenció" a la Euphie para que matase japoneses, pero bueno, viviremos con ello xD

11:59 p. m.  
Blogger Kim said...

Pos la verdad, hubiera qdado mucho mejor la muerte de Cornelia, más que nada que si ha de morir todos los hermanos de la familia real, joder q mueran los otros, pero Euphie… No se el nuevo hermano el Rubio súper repipi tampoco me cae demasiado bien. Y bueno con respecto a Suzaku, me hubiera gustado que viviera su historia de amor con Euphie así q matarlo tampoco…

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios T__T nunca me habia afectado tanto la muerte de un personaje desde que vi Death Note...
La verdad es q Euphie me encantaba, sobretodo la pareja q hacia con Suzaku, es una de mis parejas favoritas... realmente, yo esperaba q matasen a Cornelia (aunq parece q al final si la mataron pero paso piola ._. xq en Code Geass R2 no la he vuelto a ver). Pesima idea de quien se le haya ocurrido matar a Euphie ò.o mas encima revivio C.C y un monton de personajes bleh, menos Euphie. Realmente Suzaku no queda mejor con nadie mas... ni siquiera con Nunnally ni con la otra chica que llego ahora. No hay nadie como ella ;o; era tan linda y buena!
Si quieres visitar mi fotolog dedicado a la pareja SuzuxEuphie aprieta en mi nombre n__n te cuidas!! Gracias por este homenaje, las imagenes estan preciosas!!

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhh!
que tienen en la cabeza las clamp maldicion...
euphie era preciosa y con un gran corazon, podrian haber matado a shirley mejor o la lentona o a cornelia q es mas esperado, y ahora q
le queda al pobre suzaku >_< ...
eran la pareja perfecta no hay duda , hace tiempo q no me encariñaba con un personaje y la matan? ...
si muero me vengare con las clamp de la muerte de euphie, no las dejare dormir XD...
lo unico q espero es q suzaku no se quede con ninguna otra :/
ahhh q rabia u.u

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim