The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, febrero 16, 2007

Me encanta que los NO PLANES salgan bien.

Ayer fue un día de no parar. Un montón de cosas, anécdotas y lo dicho, de no parar.

El plan era levantarme, irme a la academia, comer con Geoboy. Hacer cosillas, preparar la clase de geotecnia, hacer la clase y volver para casa.

En un principio el día empezó como debía empezar, me levante, me fui con mi padre a comprar a la abacus, y entonces me dirigí para clase. Y aquí fue cuando las cosas empezaron a no salir como las tenia planeadas.

En el metro me encontré con un viejo amigo, estuvimos charlando, la camiseta le combinaba muy bien con sus ojos… es que me fijo en unas tonterías…, pos nada ya es casualidad encontrarse a las 10.30 en Cataluña con alguien, pero bueno él trabaja “cerca” del centro y como venia de clases para sacarse el carné de conducir pos entraba más tarde a trabajar… (Sort amb l’examen). Cogimos el metro y nada el se bajo en la siguiente parada. Llegue a las Corts, fui a la academia, y de allí llame a Geoboy.
La cuestión es que la comida no pudo ser pero después pensé que Rofi tb podría venir, la cuestión es que acabamos comiendo Rofi y yo, le acompañe un poco y después quede con otro amigo q trabaja en la facultad de económicas.
Estuvimos paseando por el jardín del Palau Reial, manteniendo una conversación superagradable, distendida, con paisaje y con un solecito... Acabamos hablando de variopintos temas tumbados en el césped con un esplendoroso sol acariciando nuestra piel.
Después de vuelta a la facultad, preparación de la clase de geotecnia, y después susodicha clase. Una clase bastante amena y divertida, así que se paso rápido, aunque salimos de allí a las nueve de la noche.
Rofi y yo habíamos quedado para ir a mi casa a arreglar una cosa del ordenador, y decidimos ir a cenar al Dao, ya acabando de cenar me llama Javilove, para vernos y tomarnos unas copilla en el Belladona, y para allí que Rofi y yo nos fuimos. Allí estuvimos compartiendo el tiempo la bebida y la buena conversación con los allí presentes. Después de un rato entretenido Ades hizo acto de presencia y me deje convencer para ir a Aire y posteriormente a Arena. Ades, Juanmi y yo nos juntamos en Aire con Zyrtec, Poxxt y otros amigos. Un baile por aquí, otro por allí y para Arena que nos fuimos. Más de lo mismo, pero la verdad es que me encontré superagusto saliendo ayer de fiesta… Soy demasiado fiestero.

En conclusión, me encanto el día de ayer, no solo por todo lo que pasó, sino pq en ningún momento pensé que el día pasaría como al final pasó.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver k hasta los NO PLANES te salen bien.. k suerte tienen algunos!! Menudo día de mierda k hace hoy... después de ver unos capitulos de manga, y viendo k la comida ya me ha exo la digestión.. jejej.. me dispongo a darle a los codos un poco.. en fin, espero no aburrirme mucho.. k lo pases bien esta noxe.. y nos iremos viendo por la facu. P.D.: me alegra ver k te va bien la clase de geotecnia.. un besote. By ACIDBURN

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim