The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, diciembre 16, 2006

Feliz en tu día!

Primero y antes que nada quiero agradecer a todos y uno por uno a aquellos que vinisteis en un momento u otro, a aquellos que por motivos X no pudisteis venir, a aquellos que aunque no estabais presentes si estabais conmigo. A todos muchas gracias.

La verdad es q la noche de ayer fue algo sublime, si ese termino encaja en todo lo que paso ayer. La cena en el “privé” del Belladona estuve Genial, la verdad es q Norca y Cesar se lucieron, fue todo como una seda, todo buenísimo, y creo q la gente quedo bastante llena.
Después llegaron los segundos regalos, ya que el primero me lo hizo cada uno con su presencia (voy a matar algún compañero de la facultad, pero que seria de un cumpleaños sin algún que otro articulo de coña?).
La verdad es que estaba algo nervioso, encajar varios ámbitos de mi vida en un solo espacio… quería que todo saliera bien, y creo q salio.
Y q no se me olvide el regalo de Norca y Cesar, pude, bueno pudimos, volver a disfrutar de un chupito mítico, volví a beber el tan deseado “Meado de oso”!!! (Que años aquellos con 17-18 años en el Bella con los cubalitros, los números colgados y los Meados de oso…)
Después llegaron unos, otros se fueron, más de una sorpresa… Una gran fiesta en Arena. En definitiva una noche de lo más genial.

¡¡¡En serio, muchas gracias a todos!!!

Counter

Copyright © 2006 Kim