The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, noviembre 07, 2006

Felicitar o no felicitar esa es la cuestión.

Un año más he vuelto a felicitar a alguien.
Como cada año la pregunta a mi mismo de si debo o no hacerlo.
Hasta ahora siempre ha ganado el sí, porque a mi me encanta que me feliciten por mi cumpleaños, y me encanta hacerlo para los demás.
¿Pero y si la persona que recibe la felicitación es totalmente indiferente? ¿Debo seguir haciéndolo?
Este año encima este hecho ha hecho enfadar a alguien que no quería hacer enfadar de ninguna forma.
No se si soy hipócrita en este aspecto, lo hago porque lo siento, sino no lo haría, si se ríen de mí, que lo hagan, pero creo q mientras sienta hacerlo lo haré y tarde o temprano llegara el día que dejare de sentir nada y ese día dejare de hacerlo.
Aunque si lo miro fríamente sentir ya no siento nada, solo intento preservar los escasos buenos momentos.

Felicitats!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta que sientas no tener que hacerlo, o lo que a mi me pasa y ayuda más, olvidarlo , jeje si se te olvida, mira ya el siguiente año como el anterior no lo hiciste pues te tampoc jeje

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta que sientas no tener que hacerlo, o lo que a mi me pasa y ayuda más, olvidarlo , jeje si se te olvida, mira ya el siguiente año como el anterior no lo hiciste pues te tampoc jeje

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me encuentro en tu misma situación e incluso hoy estaba tentado a felicitar el nuevo año. No lo he hecho y créeme que estoy muy enamorado del destinatario, incluso a veces deseo que llegue San Valentín para poder mandar un ramo de flores. Lo he hecho ya dos veces y me siento bien aunque no haya recibido respuesta. Solo creo que el tiempo y el destino son los únicos que colocan las cosas en su sitio.

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim