The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, noviembre 25, 2006

Una de Anuncios

¿Qué es lo mejor de la publicidad? Sin duda que te sorprendan ¿No creéis? Yo hoy he decidido crear un post de los mejores anuncios que he ido recolectando de aqui y allí, espero que disfrutéis tanto como yo la primera vez que los vi. Y empiezo con dos de los que más me sorprendieron y con los que solté: ¡Que bueno!



Por otro lado encuentras los que te parecen graciosos desde un primer momento.



Yo diria que uno de los países que más se lo curra con esto de la publicidad es Argentina, a las pruebas me remito.



¿Caliente o Frío?



¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?



¡Efecto Axe! (se q alguno puede ser algo machista, pero es q son muy buenos).




Después tenemos el gran dilema existencial, Cocacola o Pepsicola?



Bueno, tampoco podemos desperdiciar el producto nacional. El anuncio de Fnac tiene versión masculina, pero la verdad es q a mi no me gusta tanto, si queréis podéis buscarla por el Yotube.



Y ahora que llega la navidad... (y sí vuelve a ser argentino)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja muy buenos.. pero el que más me gusta es el tercero.. como k no te kitas la camiseta.. con un par mujé!! si es k.. pero es muy divertido.. jajaj

By ACIDBURN

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tb me ha gustado mucho ese. y la verdad uno que en Españana no se pòdría hacer es el de PEpsi, allí se puede pissara a la competéncia , nunca mejor dicho. Eso lo hacen en españa y se les cae el pelo a los de pepsi

Venga un saludo y muy chulos todos^^

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, me he reido un rato viendo los anuncios, hay de muy buenos, los argentinos tienen su gracia, y el de segundas partes también ^^

10:58 a. m.  
Blogger necsak said...

Coincideixo que el que mes m´ha agradat es el del metro, quin bon rollo que em dona,amb la múca i tot, donen ganes de fer-ho un dia jajaj..., al amtí quan tothom va adormit cap a treballar, no se si s´ho pendria molt be la gent XD m´agradaria saber que anuncien....
Bueno records i cuida´t, a vere si coincidiem un dia de festa, que fa mot q no ens veiem, jajajaj *_*

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim