The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, noviembre 19, 2006

¡¡¡ Fiebre Del Viernes Noche!!!

Después de una semana con las pilas más que cargadas gracias al encuentro, parece q el viernes de golpe y porrazo las pilas se agotaron. Todo el subidón de adrenalina bajo y me dejo por los suelos, sin ganas de hacer nada.

Pero problem, uno ya había montado una noche de fiesta con un montón de amigos, y bueno, pensé q compartir un rato con ellos me haría bien, aunque después me fuera pronto para casa.

Empezamos hiendo al Belladona, un clásico donde los haya, pero donde bien te tratan… allí nos reunimos Rofi, Gatet, Geoboy, Pistacho, dos amigos de fuera de Barcelona… tomamos unas copas y ese noche para Salvation, a lo que se había acordado. Una vez en Salvation la noche fue genial, baile por aquí, baile por allá, disfrutar del uno, del otro…

Pero llegadas las 3.30 yo tenia algo pendiente, quería ver a unos amigos q hacia muchos días q no veía, y con el plan de las próximas semanas que no voy a poder salir o les veía esa noche o no les veía. Así que ni corto ni perezoso me fui para el Arena Classic, y me los encontré, encontré a los dos nuevos inquilinos de Barcelona y a un amigo más, disfrute un rato con ellos, me hubiera encantado algo más pero esa noche no era el día.

De vuelta a Salvation me acerque a Arena Vip esperando encontrarme a Calimero, pero no fue así me encontré con gente con la que precisamente no quería encontrarme, bueno a ver con quien no quería encontrarme era con dos de ellos con el resto si que me apetecía pero al estar en un mismo grupo no me veía con fuerzas. Pero la verdad es que las cosas salieron rodadas por si solas. Primero la persona q para mí más vale de ese grupo se me mostró supercercana, ahora sé que haya pasado lo que haya pasado entre su mejor amigo y yo eso no entorpecerá nuestra relación de amistad, y eso me dio un subidón q me encantó, después su novio, un buen amigo suyo…, me hicieron sentir superagusto, la presencia siempre cercana de Noel. Llevaba recargando las pilas toda la noche pero a partir de ese rato, de esa conversación, de esas sensaciones, las pilas vuelven a estar a tope.

Volví a Salvation, disfrute un poco más en compañía de Gatet y Rofi y al final nos dirigimos a almorzar al Viguin. Allí nos sentamos en la mesa y se nos acoplo un tal “Gonzalo” q nos amenizo la estancia (q ironía la mía), bueno yo la verdad es q acepte la situación y la disfrute, aunque me pregunto q les pasa a los heteros de hoy en día. La chica q me encontré en la Vip apareció en el bar, vino acompañada, aunque parte de la compañía decidió retirarse, nos volvimos a saludar, en este caso Rofi también se acercó, y poca cosa más, de recogida y para casa.

¡Q guay!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Així m'agrada que tinguis les piles ben carregades, i que t'ho passis molt molt bé. M'hauria agradat veure't el dissabte, ja m'han dit que vas venir, però el nen tenía exàmen el dimart i li vaig haver de fer 2 hores de classe T_T
Però trànquil que el diumenge pel matí ens veiem, encara que no puguis parlar molt :p
Ja veuràs com tot anirà bé
Cuida't i molts petons wapo!!!!

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Argh! Quan estava posant el meu nom he tocat sense voler el enter, així que aquí m'identifico^^
Jo soc la del missatge anterior ^_^U
Serika_chan

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim