The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, enero 08, 2006

¿Y yo me considero un Clampadicto?

Esto del Google Video tiene sus cosas, hay videos muy buenos, videos muy malos,… videos en amplia mayoría. Creo que es una buena idea que si en algún momento tenéis un rato y os aburrís echéis un vistazo.
Hoy voy a colgar un video que no es que sea muy coherente conmigo, es un video en que se ríen de las clamp, mis dibujantes favoritas, pero que mejor en esta vida que reírse de uno mismo?
Mi vida transcurre como siempre, estudiando para los exámenes que se me viene encima, preocupado porque el diagnostico de mi abuela no ha sido muy bueno y la han de volver a operar, pero intento disfrutar de mi vida, disfrutar de mis 25 años y vivirlos con la gente que quiero, en gran parte mis amigos…
También he de añadir que he descubierto una nueva serie “gay”, bueno yo no la clasificaría exactamente gay sino como abierta a todas las sexualidades, parece curiosa, solo he visto un capitulo, pero creo que promete… la serie se llama “Dante’s cove” y os dejo con su Web.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te he visto en Arena, puede ser?¿? (msn: peqefran6@hotmail.com)

12:57 p. m.  
Blogger Kim said...

Como verme me has podido ver, no digo yo q no, soy un fiestero nato y me encanta salir de fiesta y a Arena voy muy a menudo sobretodo en la sala Classic, aunque esta semana también me pase por la madre, pero, ¿cómo sabes q soy yo? (orko1367@hotmail.com)

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo mis contactos ;)

8:30 p. m.  
Blogger Kim said...

Ok! Pero muy buenos o muy cercanos han de ser cuando sin imagen puedes llegar a saber que soy yo, no se pq me da q tu contacto lo conozco en persona, o quizas te conozco a ti, jeje, te he agrgado si eso hablamos por messenger...

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim