The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, enero 14, 2006

Derroche --- Ana Belen --- "2"

A veces sientes cosas por personas que te demuestran que no merecen lo que tú sientes por ellos, ¿pero como poder bloquear lo que tú sientes?

Ayer ya no tenia un buen día, ayer me acordaba especialmente de una persona. Después me paso algo genial, algo precioso, algo muy muy bonito, algo que me hace sentir muy bien, y que no se como llegar a valorar, muchas gracias Nuria. Pero yo me acuerdo mucho de alguien a quien quiero mucho, alguien a quien encuentro mucho a faltar, alguien que por decisión mía ya no esta, alguien que al fin y al cabo creo que es mejor tanto para ella como para mí que nos mantengamos en la distancia.

Y después esta con lo que he comenzado este post, aquellas personas con las que he llegado ha tener lazos emocionales muy grandes pero que me han hecho daño, que me han decepcionado, personas de las cuales ha llegado el punto que he perdido la confianza en ellas. Hasta ahora esto era un problema menor porque esas personas aunque si que son personas muy queridas no las sentía plenamente a mi lado, […]

Sea como sea ahora tengo mis exámenes, he de centrarme en ellos, y cuando acaben, a disfrutar, que la vida es corta y no se puede desaprovechar!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es la gran verdad: La vida son 4 días y hay que aprovecharlos.
Espero que estés mejor. Un besazo!
Laura

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim