The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, enero 11, 2008

Aceptar lo que ya creías aceptado

A veces creemos haber aceptado algo, mucho antes de que eso ocurra, creemos estar preparados para que cuando esa noticia llegue no nos afecte. Pero la verdad es que cuando llega no estas preparado y el golpe es bastante severo.

Yo ahora estoy asimilando el golpe de este mediodía…

Todos sabemos que todo ser vivo como tal tiene un ciclo vital y que ese ciclo vital incluye un final, un dejar de existir…

“Desde que nací, en casa siempre ha habido un rosal, un rosal que siempre ha resplandecido y ha mostrado una preciosa y majestuosa rosa.

Un rosal siempre presente que me ha visto crecer, un rosal que siempre ha velado por mi, que me ha alegrado la vista, que me ha hecho compañía y que por supuesto he querido y me ha querido.

Ya hace un tiempo una rama del rosal empezó a marchitarse, nos preocupamos mucho, pero el florista con mas o menos acierto consiguió arrancarla e hizo que aunque le faltara esa rama importante el rosal volviera a lucir bien otra vez.

El rosal no era lo que había estado pero se le veía bien…

Hace unos meses volvimos a fijarnos que partes del rosal empezaban a ponerse mustias y rápidamente volvimos a ir al florista… El florista lo miro y dijo q con los fertilizantes y los cuidados adecuados el rosal se pondría bien…

El rosal esta mal, muy mal, todo lo que se le han hecho lo ha acabado de marchitar. Ahora esta en la floristería con unos floristas, pero es que incluso con todos los cuidados, con todos fertilizantes, con todas las vitaminas y todo lo necesario, el rosal se esta secando y su rosa ha empezado a deshojarse. Ha dejado de absorber sus nutrientes es como si supiera que el fin esta cerca.

Tienes miedo, piensas que quizás pronto ya no estará… y empiezas a pensar en ello… Piensas que todo tiene un principio y todo un final y que ya hace tiempo que sabias que este ultimo podía pasar.

Pero cuando hoy el florista nos ha dado una fecha, cuando el florista ha dicho cuanto tiempo cree que le queda al rosal, se te viene todo encima, creo que nunca se esta preparado para algo así…

Ahora solo me queda esperar y aceptar… vivir todo lo que pueda a su lado y disfrutarlo el tiempo que dure…”

2 Comments:

Blogger talapi said...

Puede que se tenga aceptado, pero el dolor no entiende de aceptaciones.
sé que no hay nada que pueda decirte, sabes que si hay algo que quieras decir mis oídos están para ti

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie muere mientras queda en tu recuerdo... No la olvides... Así nunca morirá... Siempre estará contigo.
Un saludo.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim