The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, octubre 22, 2006

¡¡¡Dios Q semana de fiesta!!!

Dormir poco y disfrutar de la vida. Eso es mi nuevo precepto de la vida.

No, es coña, pero la verdad es que esta semana no he parado.

Si nos remontamos al lunes,…, mal lunes, sobretodo descubrir una pequeña cosa que no me hizo ni puñetera gracia, pero gracias a alguien q no me esperaba, el golpe de revés fue rápido y conciso. Gracias JI.

Martes, estaba realmente tocado, reestructurando todas mis ideas sobre una amistad, bueno examistad, más concretamente tirando al suelo todo lo que una persona y yo habíamos construido, pq realmente el único q daba valor a esas cosas era el q yo les daba pq la otra persona ha demostrado reiteradamente q para el no significan nada. A ultima hora Javilove, me dijo de quedar, era tarde, casi medianoche, pero “¿y pq no?” Así que allí me fui, fue un rato superagradable, superentrañable,… Muchas gracias Javilove.

El Miércoles, el día en si no fue nada excepcional, absorbiendo todo lo desglosado el martes y aceptando nuevas premisas. Y entonces una noticia excepcional, Gatet havia vuelto, y venia con unas ganas de marxa… Así que como ya he dicho en el fotolog, “De festa hi falta gent!”

Jueves mortal, me levante para ir a clase después de salir de fiesta y una vez que llego a clase a las 8 venga que venga a esperar al profe que no llega, al final no hubo clase y mi siguiente clase era de 11 a 13, dios que mortal esperar hasta esa hora para ir clase y encima pensando q podría estar en mi casa durmiendo esas horas, q palo. Bueno más tarde fui a comer a casa de mi abuela paterna q hacia tiempo q no la veía, almenos esta bastante animada y eso a mí me subió el animo.
Gatet me volvió a llamar para qdar, y mi respuesta, SÍ, jeje. Salimos Nail, Javilove, Gatet y yo y estuvo bastante bien, Nail no disfruto demasiado, pero bueno… Otra noche en metro disfrutando de buenas vistas…

Por fin llego el Viernes, tenia ganas de ver a mis gemelas y a dos amigos…, aunque alguien que me hubiera encantado ver no vino, aunque eso se arreglo el sábado, jeje.
Llegamos al Belladona Rofi y yo, y allí me encontré con alguien q no me esperaba encontrar, pero la verdad es que yo tenia miedo a ese primer contacto después del lunes, pero sinceramente el contacto con él fue bien, neutral, él sigue como siempre. Llegaron las gemelas y Gatet, allí yo me lo pase muy muy bien y encima cumple de Gatet a patir de las 12, jeje, (Et vaig felicitar en persona, pero ho torno a fer aquí, ¡Moltes Felicitats!) Después llegaron un par de amigos y nos fuimos a saludar a otros, y ya para Arena Classic, que guay bailar ahí me lo estaba pasando en grande cuando me vino de gusto un “Osete” y ni corto ni perezoso para Bella a tomármelo, aunque junto a Javilove, no fue uno ni dos ni tres, la verdad es que perdí la cuenta, no se cuantos me tome. Volvimos a Arena Classic nos juntamos todos bailamos nos lo pasamos bien y llegaron unos amigos de Sabadell, q bien, q megagrupo más guapo se montó, me encantó.
Después reapareció la persona q no esperaba encontrarme en Belladona y aunque en un momento me dio algo de bajón, sinceramente me alegro mucho de habérmelo encontrado, al final estar con él fue agradable, creo q por fin después de mucho tiempo i de la tontería del lunes conseguí pasar pagina de una vez, y aunque él siempre será alguien muy especial, la pagina ya esta pasada. No me atreví a decirle que estaba muy a gusto en su compañía, me corte, pero me apetece decírselo.

¡¡¡Que no llego!!! Sábado por la mañana 13.50 me acabo de despertar y a las 14 h. he qdado para comer en plaza Urquinaona, rápidamente salto de la cama me visto en dos segundo y para allá, llegue tarde como no, pero la comida estuvo muy bien.
Después me fui a ver a mi padre para hacerle un trabajito de buzoneo, y tuvimos un par de conversaciones trascendentales, entre ellas le dije al fin q soy gay, y aunque me quite un peso de encima sus respuestas no fueron muy agradables “Ahora eso ya no se arregla dándote una paliza” o “es algo definitivo no piensas cambiar?” y cosas por el estilo, o sea que me fui con algo de regusto de boca, a ver como funciona la relación a partir de ahora. Me fui a ver a un amigo q tenia muchísimas ganas de ver, estuvimos en su casa con las gemelas, y disfrutando de su versión mas culinaria, q buena pinta tenia, lastima q no pudiera probar bocado.
Y por la noche, como no, más fiesta. Un grupo muy diversificado, en gustos, procedencias (más de media Europa, jeje) y muy guay, Belladona, me van a tener q hacer el Vip, después llego Eric que me dejo con la boca abierta, que guapo q estaba, bueno el siempre esta guapo, pq lo es, pero es q ayer estaba superior, y encima la compañía que “Se alquila” triunfó como los Pecos. Arena fue lo mas agobiante, tanta y tanta gente acabo por quemar, así q nos retiramos pronto para casa.

Hoy es ya Domingo, pensaba descansar pero me han vuelto a seducir para quedar, café, quizás, cena…

Y esta semana como se presenta… Bueno visitas medicas por un tubo, alguna de no muy agradable, pero al final de la semana salón del Manga y despedida de boda de unos muy buenos amigos, q ganas tengo que llegue…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya veo que ha habido de todo, bueno y malo. aunque por lo general yo veo que bueno. No se ocmo te lo haces para estar todo l dia de fiesta nennng. Aunque bueno supongo que vivir en el centro de barna debe dea yudar un poco jeje.
Bueno pue snada que vya bien y como mucho nos vemos este viernes en el salón^^

Adeuuu

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda nene!!! no me habías dicho lo de tu padre!! que fuerte, ya me contarás más detalles!!! eso de la paliza promete... jajaja es broma ;)

yo tambien lo pasé muy bien los días que nos vimos!!

besitos!!!

1:11 p. m.  
Blogger CARPE DIEM said...

nen, guardate fuerzas pal finde en Zaragoza 8espero q nos veamos)

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim