The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, abril 17, 2006

Vaya con la semana santa

Creo que esta ha sido la semana santa más curiosa de mi vida, con más anécdotas, más diversidad, más recuerdos y experiencias…

La semana empezó con un mal regusto de boca después de lo acontecido en el fin de semana, algo muy doloroso y que me esta costando mucho asumir. Pero la vida sigue y la semana empezó.
El lunes fui a la universidad a entregar unos papeles y de paso me fui a almorzar con Rofi, los campus estaban desiertos era un curiosa estampa, después de almorzar vi a un par de amigos y mas tarde acompañe a su puesto de trabajo y así poder ver a Raúl. Raúl fue porfe/amigo mío cuando yo estudiaba en el instituto, y me hizo mucha ilusión verle y compartir un rato con él. Después volví a casa y no recuerdo que pasara nada más anecdótico ese día.
El martes fue “el gran día” o mejor dicho “la gran noche” hay un post escrito, que quizás algún día me atreva a publicar, yo lo resumiría como: “me fui al cine a la sesión de las ocho de la tarde y llegue a mi casa a las siete del día siguiente!". Para tener otro punto de vista de esa misma noche consultar el Weblog de Rofi (Desmadre).
El miércoles había quedado a las 11 con una compañera de facultad a la que quiero mucho, así que me toco dormir poco, pero sinceramente me alegro porque valió mucho la pena. Después fui a comer a casa de mi abuela que me tenía un estofado preparado que estaba para chuparse los dedos, la verdad es que nunca dirías que un toque de chocolate negro puede dar semejante toque a un plato.
El jueves quede con un amigo para comer, teníamos unos planes pendientes muy curiosos pero se durmió y no pudimos quedar, que pena… otro día, probablemente este jueves.
Viernes… ummm… en camita malito con anginas, no muy graves y sinceramente creí que se me pasarían solas pero no fue así.
El sábado decidí ir a ver a la doctora y decidió mandarme mis queridas inyecciones de Pharmaproina (Penicilina pa los que no entiendan) y a las pocas horas ya estaba recuperado. Así que empecé a montar planes, pero uno tras otro caían efecto dominó, pero al final como por arte de magia me escape a casa de un amigo, estuve con dos amigos suyos, bueno también míos, y la verdad es que me sentí muy a gusto y después a Salvation, me lo pase en grande, baile como hacia tiempo que no bailaba, la sesión estuvo genial… Que bien que aun estando malito pudiera salir.
Llegó el domingo y tenia un comida en casa de un gran amigo, éramos nueve, y el y su novia (que pronto dejara de serlo, SE CASAN) nos deleitaron con una estupenda barbacoa para celebrar el cumpleaños de ella. La cuestión es que a las 19.40 llegaba a casa y a las 20.10 estaba en el bar de la esquina tomándome un café con mis chicas del viaje a Japón, volví a casa, un par de llamadas, y a las 23.30 estaba en paseo de gracia con unos amigos dispuestos a ir a tomar unas copas (yo no, claro, seguía malito).
Hoy lunes ya ha sido solo relax, tomarme el tiempo para resituar las cosas y ponerme al día de otras. Dios mío soy un pendón. Pero bueno y si no disfruto ahora cuando voy a disfrutar?

Uooooooooooooooo, momento friki!!!! Acaba de bajarme el primer capitulo de la serie de XXX Holic subtitulado en español, voy a verlo. Pero antes os dejo con el opening que lo he encontrado en Youtube.



Counter

Copyright © 2006 Kim