The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, abril 25, 2005

Q es el amor?

La verdad es q he querido empezar este blog pq este fin de semana le he estado dando muchas vueltas a mi cabeza.
Antes tenia un diario personal en la forma típica de papel y boli, pero desde q mi madre se decidió a leerlo hace ahora cosa de unos seis años no había vuelto a escribir. Pero hoy lo necesito, así q aquí estoy.
Mi finde empezó esta semana el jueves, aunque lo q no para de darme vueltas en la cabeza fue un comentario del viernes.
El viernes qdé con Albert para salir de fiesta; qdamos en la puerta de Zeltas y allí nos encontramos con Javi, Edu, y dos amigos q no conocía. Uno era didac y el otro Sergio.
Didac es amigo de Edu y Sergio es alguien q Didac había conocido vía internet.
Una vez dentro estuvimos conversando y haciendo bromas cuando no se pq en un momento dado salió la conversación q mejor estar sólo q en pareja. Yo no estaba deacuerdo, y no se como derivo la conversación hasta decir q en mi caso es posible q no este con nadie pq aún estoy muy “pillado” por la ultima persona con la q estuve hace tres años, y la verdad es q Sergio flipó, y dijo:
“¿Cómo puedes estar enamorado después de tres años?”
Y la verdad es q no supe q responder, la verdad es q no se si realmente sigo enamorado. Sé q le he querido muchísimo y q siempre le querré, pero la verdad es q Mikel me hizo mucho daño, me destruyo como persona. Todo lo q soy hoy por hoy es solo una sombra de lo q una vez fui. Y la verdad es q es posible q me halla cerrado de tal manera q ahora no sepa abrirme al amor.
Tiempo al tiempo es lo q todo el mundo me ha dicho en algún momento, pero ya son tres años, y quizás ahora este a mi lado alguien q vale mucho la pena, alguien que me atrae físicamente e intelectualmente, me gusta su forma de hacer y de decir pero sentimentalmente hablado no siento nada por él, se me hace extraño. Quizás Raúl tenga razón y solo sea hambre pq la verdad es q últimamente muchos de los chicos q conozco los encuentro físicamente atractivos.

Counter

Copyright © 2006 Kim